Inicio / Automovilismo / Matías Rossi todavía no definió su temporada 2024

Matías Rossi todavía no definió su temporada 2024

El piloto de Del Viso tiene ofertas en la mesa, pero todavía no confirmó lo que hará el año próximo.

La próxima temporada del campeón 2014 del Turismo Carretera, Matías Rossi, aún no está definida. El piloto de Del Viso, que volvió a la máxima categoría del automovilismo nacional de la mano de Toyota, podría dejar la marca japonesa para 2024. Así las cosas, los rumores indican que, de seguir en el TC, el «Misil» podría decantarse por el Pradecon Racing o el LCA Racing que conduce Laureano Campanera.

La otra posibilidad, por supuesto, es un alejamiento de Rossi del Turismo Carretera. Tal como ocurrió en 2020 y 2021, cuando inició su camino en el Stock Car, el nuevo TC de 2024 podría comenzar sin la presencia de uno de sus máximos referentes. Otra vez, la categoría brasileña y su calendario serían las «culpables» de esta ausencia. Desde la tierra carioca llegan ofertas tentadoras para Matías, que ante la superposición de fechas podría inclinarse por una quinta temporada en dicha categoría.

En el plano local, el apellido Rossi continuaría figurando. En este caso, sería el TC2000 la especialidad que volvería a contar con el delvisense como piloto de tiempo completo después de dos años. Tanto en 2022 como este año, el pentacampeón sólo estuvo presente para correr las ediciones de los 200 kilómetros de Buenos Aires. Sumado a ello, Rossi podría incursionar en el TCR South America de la mano de Darío Ramonda, quien lo habría tentado para competir.

campeones.com.ar

Compruebe también

Shakedowns: Llaver en TC2000 y Cardoso/Neto en TCR Sudamérica

El TC2000 inició la actividad de la segunda fecha del campeonato en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” con …

Fernando Alonso renovó con Aston Martin hasta el 2026

«Cuando dos partes quieren algo, en un momento dado se llega a un acuerdo, así …

Dejanos tu comentario