Inicio / Combate / Más historia para Amanda Serrano: pelea hoy a 12 rounds de 3 minutos

Más historia para Amanda Serrano: pelea hoy a 12 rounds de 3 minutos

La tachadura del flyer lo dice todo. Se abre un nuevo escenario en el boxeo mundial.

La campeona mundial en siete divisiones y campeona indiscutida del peso pluma, Amanda “The Real Deal” Serrano (45-2-1, 30 nocauts) se enfrentará a la retadora obligatoria de la WBO Danila “A Guerreira” Ramos (12-2, 1 nocaut) el viernes 27 de octubre en el Caribe Royale Resort de Orlando, Florida.

Serrano dio un peso de 125.7 libras, mientras que Danila Ramos, registró 124.6 libras en la balanza y ambas están listas para chocar guantes este viernes por la noche.

Serrano insistió en que la pelea se llevara a cabo en doce asaltos de tres minutos, como ocurre en el boxeo masculino.  Tradicionalmente los choques de guantes rosa son de diez asaltos de dos minutos, a menos que ambas partes acuerden lo contrario para cambiar los términos. Serrano y Ramos acordaron pelear bajo esas condiciones.

Ramos debutará en suelo norteamericano en busca de mejorar su título interino de peso pluma de la OMB. La brasileña de 38 años, residenciada en Buenos Aires, Argentina, reclamó el título tras vencer a Karen Carabajal por decisión dividida en 10 asaltos el pasado agosto.

La pelea marcará la sexta defensa del tercer y actual reinado del título de peso pluma de Serrano, quien en su encuentro más reciente superó por puntos a Heather Hardy en 10 asaltos el pasado 5 de agosto en un choque de revancha.

Julianis Caldera/notifight.com

Compruebe también

El boxeo por TV de este sábado: la argentina Carabajal va por elLigero OMB

DAZN, 15 horas: el inglés Jordan Gill vs. su compatriota Zelfa Barrett, a 12 rounds, en superpluma. Además: la …

Jaron Ennis se suma a las filas de Matchroom

Eddie Hearn y Matchroom ganaron la carrera para firmar una de las propiedades más populares …

Dejanos tu comentario