Inicio / Futbol / Más de la Copa de la Liga: Unión-Newell´s, Estudiantes-Tigre y Vélez-Gimnasia

Más de la Copa de la Liga: Unión-Newell´s, Estudiantes-Tigre y Vélez-Gimnasia

Brian Aguirre, factor de desquilibrio en la ofensiva Leprosa.

Newell’s tendrá la chance de ser el único puntero de la zona B hoy cuando a las 19 visite a Unión en el 15 de Abril. El rosarino es uno de los dos únicos equipos con el puntaje perfecto: sacó 9 de nueve posibles de la mano de su capitán Ever Banega. Viene de ganarle por 1-0 a Central Córdoba, por 2-0 a Lanús y por 1-0 a Belgrano.

Unión intentará llevarse los tres puntos para escalar en la tabla de las posiciones, pero, sobre todo, en la de los promedios. Está 24° y a sólo cuatro posiciones del último.

A la misma hora se jugará Estudiantes-Tigre. El conjunto platense buscará volver al camino de la victoria luego del empate 0-0 con Racing. De ganar, el equipo de Eduardo Domínguez también se prendería en la lucha por la cima de la zona B junto con Newell’s y Godoy Cruz.

Estudiantes consiguió una victoria por 1-0 ante Belgrano en el inicio de la Copa de La Liga y volvió a ganar por la mínima ante Unión. Con Racing pudo haberse quedado con el triunfo, pero el VAR le anuló un gol a Javier Correa y otro a Federico Fernández.

No podrá contar con Zaid Romero, quien vio la tarjeta roja.

Tigre lo visitará para tratar de conseguir su primera victoria luego de empatar 0-0 con Sarmiento y de las derrotas por 3-0 con Racing y por 2-0 con Boca. El equipo de Néstor Gorosito es el más goleado de la zona con siete tantos y también está comprometido con los promedios: está 26° en la tabla.

A las 21.15 jugarán Vélez y Gimnasia por la zona A. El local está obligado a ganar si quiere empezar a salir del fondo de las dos tablas, la de su zona (sólo sacó 1 punto) y la de los promedios porque se encuentra anteúltimo. Sólo Riestra está peor, pero no divide.

En el caso del conjunto platense una victoria le significaría entrar a los primeros puestos de la zona. Y llegará entonado por su buen triunfo frente a Independiente por 1-0 en el Libertadores de AméricaRicardo Enrique Bochini.

Clarín/Deportes

Compruebe también

River-Boca pudo ser para cualquiera, pero terminó en un justo empate

El Superclásico en el Monumental fue empate. Pero siempre hay vencedores y vencidos aunque los …

Por Malcorra, la alegría es toda Canalla. Empate en el clásico platense

Y Newell’s no puede. Ya son nueve partidos sin poder ganarle a Rosario Central en …

Dejanos tu comentario