Inicio / Automovilismo / Marques-Fineschi, los más rápidos en el viernes del TC2000 en el Gálvez

Marques-Fineschi, los más rápidos en el viernes del TC2000 en el Gálvez

El Renault Fluence que voló en los primeros entrenamientos para los 200 km de Buenos Aires

La última práctica del viernes de los 200 Kilómetros de Buenos Aires de TC200, tuvo al Renault Fluence de Facundo Marques como el auto referente, y luego de alternar la conducción con su invitado Damián Fineschi, concretaron la mejor vuelta en 1m18s441 para cubrir los 3.380 metros del Circuito N°8 del autódromo «Oscar y Juan Gálvez».

Detrás de la unidad del riocuartense quedó el Chevrolet de Franco Vivian y Matías Milla, a 0s187, superando al Renault del campeón y líder del presente certamen, Leonel Pernía quien junto a Antonino García quedó a 0s304 de su compañero de equipo. Posteriormente se ubicó el Chevrolet que compartirán el fin de semana Néstor Girolami y el brasileño Ricardo Mauricio, a 0s433.

La quinta colocación fue para el Renault de Ignacio Montenegro que corre con Exequiel Bastidas, aventajando al Honda de Facundo Ardusso y Ricardo Risatti, y al Toyota de Julián Santero y Matías Rossi. Luego se ubicaron el Renault de Mariano Pernía y Matías Capurro, el Honda de Bernardo Llaver y Carlos Bueno, y cerró el top10 el Fiat de Luis José Di Palma (h) y Ricardo Texeira.

Gino Nicolás Acosta/campeones.com.ar

 

Compruebe también

Carman-Mazzacane: el ACA y la ACTC retomaron el diálogo institucional

Carman-Mazzacane: el ACA y la ACTC retomaron el diálogo institucional

En los últimos años, todas las noticias que mencionaron al Automóvil Club Argentino (ACA) y a la Asociación …

Pechito López fue cuarto en Le Mans en LMGT3 con el Lexus del Akkodis Team

Pechito López fue cuarto en Le Mans en LMGT3 con el Lexus del Akkodis Team

La 94.ª edición de las 24 Horas de Le Mans tuvo al argentino José María López otra vez dentro …

Dejanos tu comentario