Inicio / Rugby / Marcos Kremer fue oficializado como jugador del Stade Francais

Marcos Kremer fue oficializado como jugador del Stade Francais

El forward de Jaguares y Pumas fue una de las revelaciones de la última temporada del Super Rugby.

El club parisino hizo oficial la contratación de Marcos Kremer por los próximas tres temporadas. El tercera línea viene de jugar en Jaguares los últimos cinco años y ahora hará su primera experiencia en Europa. El forward firmó hasta 2023. El éxodo continúa. Porque Stade Francais agrandó su cupo de argentinos porque a la legión sumó un nuevo integrante. Sí, Marcos Kremer se suma al equipo parisino por las próximas tres temporadas.

Día de anuncios importantes se dio en la capital de Francia porque el Stade confirmó la llegada del tercera línea de Jaguares hasta el 2023. Y al mismo tiempo presentó a Gonzalo Quesada como nuevo entrenador.

“Quiero agradecerle a la Unión Argentina de Rugby por estos años vividos que marcaron enormemente mi carrera como jugador profesional. Eso sin dudas se lo debo a la excelente calidad de compañeros y grandes staffs que tuve a lo largo de estos cinco años”, señaló Kremer.

“Me llevo momentos únicos, plagado de aprendizajes pero que siempre tuvieron el apoyo incondicional de mi familia, de mis clubes de origen y de la gente que nos alentó partido a partido. Jaguares fue muy importante para mí, es parte de mi vida y seguramente nos volveremos a encontrar pronto”, completó el forward que fue parte de la franquicia en cinco temporadas.

El paso de Kremer por Jaguares fue fructífero. Disputó 52 partidos. Y esta temporada había jugado los seis partidos del Súper Rugby, siendo uno de los mejores jugadores del torneo.

aplenorugby.com.ar

 

Compruebe también

El Super 8 del SANZAAR sería la competencia de Jaguares en el 2021

SANZAAR estaría analizando crear una competencia que se llamaría Súper 8, con equipos de Nueva …

Con 10 argentinos, la Premiership arrancará el 20 de noviembre

Se anunció el cronograma de partidos de la temporada 2020/2021 de la Liga de Inglaterra, …

Dejanos tu comentario