Inicio / Rugby / Los Pumas arribaron a Fukushima y Ledesma dio algunas pistas

Los Pumas arribaron a Fukushima y Ledesma dio algunas pistas

Así recibieron al seleccionado argentino de rugby en la concentración previa al viaje a Tokio.

La Selección Argentina de rugby, Los Pumas, se instaló en la ciudad de Fukushima, para iniciar el tramo final de su preparación rumbo al Mundial de Japón, donde debutará el próximo sábado 21 de septiembre frente a Francia. Tras un lunes de entrenamiento de baja intensidad en el estadio «Coogee Oval» y una sesión de gimnasio en el Swans Stadium, Los Pumas culminaron su estadía en Sidney, Australia.

Allí disputaron un solo amistoso, el sábado pasado, en el mencionado escenario y contra Randwick, un histórico equipo australiano fundado en 1882, al que derrotaron 74-0 con doce tries convertidos. Ese fue un baño de confianza para los dirigidos por Mario Ledesma, que tuvieron una gran actuación de una de las grandes esperanzas de Los Pumas, Bautista Delguy.

LEDESMA EMPIEZA A MOSTRAR LAS FICHAS

Los Pumas tuvieron su primera práctica de rugby en las instalaciones de J-Village en Fukushima bajo una mañana soleada y agradable. A 10 días del debut mundialista ante Francia en Tokio, el Head Coach del conjunto argentino ya comenzó a probar las variantes de cara al encuentro del 21 de septiembre.

Segundo día de Los Pumas en tierras niponas y primero en tocar una pelota de rugby con la mirada fijamente puesta en el choque ante Francia por la primera fecha del Mundial.

Por la mañana, los jugadores argentinos llegaron a la cancha de entrenamiento y comenzaron un trabajo por separado entre forwards por un lado, y backs por otro.

Bajo la atenta mirada de Mario Ledesma y Juan Fernández Lobbe, el pack le puso foco a las formaciones fijas con mucho recambio entre lo que se destacó la primera participación de Julián Montoya, que después salió para dejarle el lugar a Agustín Creevy.

Mientras que los tres cuartos arrancaron con la pareja de medios conformada por Tomás Cubelli y Benjamín Urdapilleta. Además, como centros se pararon Jerónimo de la Fuente junto a Matías Orlando, como wingers Santiago Carreras y Matías Moroni y como fullback Emiliano Boffelli.

Los Pumas se quedarán en Fukushima hasta el 18 de septiembre y luego partirán rumbo a Tokio dónde jugarán ante el seleccionado galo el sábado 21.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Nicolás Galatro busca regularidad para su Dogos XV

Nicolás Galatro busca regularidad para su Dogos XV

Nicolás Galatro trazó los objetivos que tiene Dogos XV en el Súper Rugby Américas, tras …

Santiago Fernández anunció su retiro de la práctica del rugby

Santiago Fernández anunció su retiro de la práctica del rugby

El apertura de Hindú le comunicó a su club que no continuará jugando y que …

Dejanos tu comentario