Inicio / Rugby / Lions designó los 25 jugadores que viajarán para debutar ante Jaguares

Lions designó los 25 jugadores que viajarán para debutar ante Jaguares

Elton Jantjies es el apertura titular de la fuerte franquicia sudafricana.

La franquicia sudafricana dio a conocer el plantel con el que va a viajar a la Argentina para jugar el sábado ante Jaguares, en Vélez, en el inicio del Súper Rugby. Dentro del listado de 25 jugadores aparece el de Jannie du Plessis, la gran incorporación del equipo para esta temporada.

Lions ya tiene confirmado a los 25 jugadores que van a disputar el primer partido del Súper Rugby de la temporada. Sí, porque los sudafricanos dieron a conocer el plantel para jugar el próximo sábado ante Jaguares, en Vélez.
La franquicia de Johannesburgo, que tiene como entrenador a Ivan van Rooyen, trae al país a su gran incorporación, hablamos de Jannie du Plessis que se sumó este año luego de su paso por el rugby francés. El hooker disputó los partidos de pretemporada y podría ser titular ante Jagaures.

Además, dentro del plantel está el campeón del mundo con Sudáfrica Elton Jantjies, que es una pieza clave en el XV y el capitán de Lions.

El plantel: Hacjivah Dayimani, Jannie Du Plessis, Jan-Henning Campher, Pieter Jansen, Len Massyn, Marvin Orie, Cariu Sadie, Marnus Schoeman, Ruben Schoeman, Sti Sithole, Dylan Smith, Vincent Tshituka, Whilhelm van der Sluys, Frans van Wyk, Ruan Vermaak, Tyrone Green, Elton Jantjies, Dan Kriel, Duncan Matthews, Manuel Rass, Shaun Reynolds, Courtnall Skosan, Tiaan Swanepoel, Morne van der Berg, Andre Warner.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas7S salen a la cancha en Dubai

Este viernes por la madrugada de nuestro país, el seleccionado retomará la actividad en el …

Matías Alemanno selló su continuidad en Gloucester

El segunda línea de Los Pumas, Matías Alemanno, es uno de los cuatro jugadores que …

Dejanos tu comentario