Inicio / Polideportivo / Lima 2019: Triunfos argentinos en Handball Femenino y Beach Voley

Lima 2019: Triunfos argentinos en Handball Femenino y Beach Voley

La Garra arrancó con dos triunfos ante USA y las locales.

La Selección Argentina de handball femenino goleó 52-7 al local Perú por la segunda fecha del Grupo B de los Juegos Panamericanos Lima 2019. La máxima anotadora del conjunto dirigido por Eduardo Dady Gallardo fue Elke Karsten con 10 goles y la siguió Micaela Casasola con 9.

La Garra sumó su segunda victoria consecutiva,  tras vencer ayer a Estados Unidos, y se ubica en la primera posición en el grupo, casi alcanzando la clasificación a semifinales. En la tercera fecha enfrentará a República Dominicana el sábado 27 a las 22.30.

Nicolás Capogrosso y Julián Azaad consiguieron otra victoria en la segunda presentación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los argentinos vencieron a los salvadoreños Carlos Escobar y David Vargas por 21-12 y 21-12, en 29 minutos por el Grupo B.

El rosarino y el entrerriano buscarán hoy finalizar en el primer puesto en el Grupo cuando enfrenten a los estadounidenses Ian Satterfield y Mark Burik, que al igual que los argentinos ayer ganaron su segundo choque ante los trinitenses Marlon Phillip y Daynte Stewart por 21-13 y 21-16.

El seleccionado femenino argentino de voley de playa, integrado por Ana Gallay y Fernanda Pereyra, sumó su segunda victoria en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tras vencer 2-0 (21-12 y 21-11) a Nicaragua.

La entrerriana Gallay, dos veces olímpica y medalla de oro en los Panamericanos de Toronto 2015 en pareja con Georgina Klug, y la sanjuanina Fernanda Pereyra (debutante en los Juegos), fueron las primeras deportistas de la delegación argentina en debutar en los Panamericanos con un triunfo por 2-0 ante Guatemala.

Compruebe también

Luciana Aymar y su musa inspiradora: Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona fue el símbolo máximo del deporte argentino y la inspiración de casi …

Las Leonas vuelven a Cariló para continuar su preparación

Las leonas continúan poniéndose a punto para las competencias del año próximo, entre las que …

Dejanos tu comentario