
Australia cerró con todo su gira por Japón, con dos victorias, y ahora se les viene la gira por la Argentina para enfrentar a los Pumas.
Y en las últimas horas el entrenador Les Kiss definió el plantel para la serie que comenzará el 29 de este mes en Jujuy y que se cerrará el 5 de septiembre en Mendoza.
Respecto al grupo seleccionado, el Head Coach definió los Wallabies dijo: “Como entrenadores, hemos buscado mantener la coherencia en la selección, ya que la mayor parte de este equipo ha sentado una base sólida en las últimas semanas, gracias a su arduo trabajo y conexión dentro y fuera del campo”.
Respecto a la serie con los Pumas, Kiss analizó que “la gira por Argentina supone otro gran reto para nosotros como grupo nuevo, y sabemos que nos exigirá subir de nivel mientras seguimos trabajando para construir y desarrollar nuestro juego”.
aplenorugby.com.ar
MG Radio 24 Villa Pueyrredón