Inicio / Rugby / Ledesma confirmó la alineación titular de los Pumas contra Australia

Ledesma confirmó la alineación titular de los Pumas contra Australia

Juan Figallo volverá a formar parte de la primera línea del seleccionado nacional.

Mario Ledesma confirmó el equipo para enfrentar a los Wallabies, el sábado en Brisbane, con los ingresos de Facundo Isa y Santiago Cordero, que vuelven a tener su oportunidad en el seleccionado. Habrá otros tres cambios en el XV inicial.

Ya aclimatado a Sídney, el seleccionado nacional tuvo una nueva práctica este miércoles en Randwick antes de partir hacia Brisbane para enfrentar al conjunto australiano y el head coach confirmó variantes para lo que se viene.

La principal novedad en el pack de forwards es el ingreso de Facundo Isa por Javier Ortega Desio como octavo. El de Toulon no juega desde 2016 y tendrá su gran oportunidad.
El cambio obligado será el de Julián Montoya por Agustín Creevy, que no viajó a la gira, mientras que también jugará Tomás Lezana por Marcos Kremer.

Entre los tres cuartos, la novedad es la vuelta de Santiago Cordero. El flamante refuerzo de Bordeaux irá por Matías Orlando, corriendo a Matías Moroni a su puesto natural de centro. Joaquín Tuculet será el fullback por Emiliano Boffelli, que tendrá descanso.

El equipo: Joaquín Tuculet, Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Facundo Isa, Tomás Lezana y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

Suplentes: Santiago Socino, Mayco Vivas, Ramiro Herrera, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Felipe Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Matías Orlando.
                           aplenorugby.com.ar

 

Compruebe también

Gran noticia para el rugby argento, en Julio arrancan los torneos URBA

Lo definió este miércoles el Consejo Directivo de la Unión encontrándose la mayoría de los …

Partidas: Tomás Cubelli de Force y Joaquín Díaz Bonilla de Leicester

Después de una gran temporada, donde jugó el Súper Rugby de Australia y el Trans …

Dejanos tu comentario