Inicio / Combate / Las peleas de hoy por TV. El León Acosta ganó por KO

Las peleas de hoy por TV. El León Acosta ganó por KO

Ezequiel noqueó en el tercero a un rival que no estuvo a la altura.

ESPN2 y Star+22 horas: el estadounidense Teófimo López vs. el mexicano Pedro “Roca” Campa, a 10 rounds, en superligero. Además: el estadounidense Andrés Cortés vs. el mexicano Abraham Montoya, a 8 rounds, en superpluma; el puertorriqueño Xander Zayas vs. el mexicano Elías Espadas, a 8 rounds, en superwélter.
Pelearán en el Resorts World Las Vegas, de Las Vegas.

TyC Sports23 horas: la sanjuanina Yamila Abellaneda vs. la bonaerense Sofía “la Lobita” Rodríguez, por el título argentino ligero. Además: el porteño Leandro “Huracán” Fonseca vs. el bonaerense Ezequiel “Herradura” Romero, a 10 rounds, en wélter; el bonaerense Alan Dutra vs. el chubutense Mauro “la Bestia” Corbalán, a 6 rounds, en ligero; el neuquino Axel “el Misil” Isla vs. el chubutense Exequiel Labat, a 4 rounds, en superligero; el neuquino Facundo “Indio” Huanque vs. su comprovinciano Yago “El Rayo” Mellado, a 4 rounds, en ligero.
Pelearán en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, de Cutral Có, Neuquén.

alaveradelring.com

ACOSTA NOQUEÓ Y ESPERA POR DESAFÍOS MAYORES

Dos peleas con cinturón en juego y una fiesta boxística, se vivió en un escenario de lujo. El campeón argentino mediopesado, el invicto Ezequiel Acosta, destruyó al ecuatoriano Jean Carlos Mina, por nocaut en el tercer asalto, y así conquistó el título fedelatin crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se encontraba vacante, en uno de los combates estelares de la velada desarrollada el viernes por la noche en el Polideportivo Islas Malvinas, de Mar del Plata.

En el otro combate estelar de la noche, el invicto Ayrton Giménez doblegó a Matías Montesino, por puntos, en decisión técnica y fallo unánime, tras ocho asaltos, y así defendió por segunda ocasión su título latino plata superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En su tercera presentación en fila en su ciudad natal, Acosta (ahora 12-0, 9 KOs) se tomó unos minutos de estudio para luego soltarse y liquidar a Mina (8-2, 2 KOs), que tenía su estreno a diez rounds en su debut fuera de su país, y nada pudo hacer. Aprovechando su mayor alcance y altura, en el tercer capítulo el apodado “León” acortó las distancias y descargó un uppercut diestro al mentón seguido de un fulminante gancho zurdo a la zona hepática, con que envió al ecuatoriano al suelo, sin respuestas, por lo que el árbitro Antonio Zaragoza decretó el nocaut.

tycsports.com

 

Compruebe también

Shakur Stevenson ganó con amplitud y sus títulos quedaron vacantes

El púgil estadounidense Shakur Stevenson mantuvo su invicto, aunque perdió sus títulos mundiales en la …

Shakur Stevenson no dio el peso y perdió sus títulos

El púgil estadounidense Shakur Stevenson tenía previsto defender sus títulos Superplumas del Consejo Mundial de …

Dejanos tu comentario