
Independiente se presentará por primera vez ante su público cuando reciba a Gimnasia desde las 19 en un repleto Ricardo Bochini.
Carlos Tevez no dio indicios del equipo en las pocas horas que tuvo tras la victoria contra Vélez. Una posibilidad es que repita a los mismos intérpretes. La otra es que Alexis Canelo se meta por David Martínez para acompañar en la delantera a Gabriel Ávalos.
Por su parte, Federico Mancuello se entrenó a la par del grupo, pero no será tenido en cuenta. La idea del entrenador es tenerlo disponible para el duelo ante Huracán de la próxima fecha. Otro que quedó descartado es el lateral derecho Julio Buffarrini.
En Gimnasia, Leonardo Madelón apostará por un esquema ofensivo en el que se destaca la presencia de Lucas Castro como enganche.
Desde las 21:15, Independiente Rivadavia buscará hacer valer el gran triunfo en la fecha pasada contra Gimnasia cuando reciba a Huracán en el Gargantini.
El equipo que dirige Rodolfo De Paoli repetiría el mismo equipo que jugó en La Plata. En tanto, la Lepra se sigue reforzando y ayer firmaron Franco Di Santo, que viene de la Universidad Católica de Chile, y los volantes Joel Soñora, de Huracán, y Joaquín Arzura, que estaba en Villa Dálmine.
Por su parte, Huracán en principio tendrá cinco cambios en relación al once titular que cayó contra Talleres de Córdoba (2-1) en La Paternal. Es que Facundo Sava no quedó para nada conforme con el rendimiento de los suyos y por eso ingresarán Hernán De La Fuente, Fabio Pereyra, Rodrigo Echeverría, Franco Alfonso y Leandro Garate por Lucas Souto, Lucas Carrizo, Agustín Toledo, Andrés Roa y Walter Mazzanti, respectivamente.
Y a la misma hora, en el Mario Alberto Kempes, Talleres recibe a Rosario Central. En el elenco local, el entrenador Walter Ribonetto repetiría el mismo equipo que le ganó a Huracán. En tanto, en Rosario Central volvería a la titularidad Jaminton Campaz. Ingresaría en lugar del juvenil Lautaro Giaccone.
Clarín/Deportes