Inicio / Combate / Hoy: Shakur Stevenson va por el Mundial Ligero CMB ante Edwin De Los Santos

Hoy: Shakur Stevenson va por el Mundial Ligero CMB ante Edwin De Los Santos

El cara a cara tradicional tras el pesaje que superaron sin problemas ambos peleadores.

El talentoso peleador estadounidense Shakur Stevenson intentará convertirse en un campeón mundial en tres divisiones, cuando se enfrente al púgil dominicano Edwin De Los Santos, por el vacante título mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este mismo jueves, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Este miércoles, Stevenson llegó muy por debajo del límite de peso ligero para su pelea por el título de 12 asaltos y 135 libras contra Edwin De Los Santos.

Stevenson subió a la báscula de la Comisión Atlética del Estado de Nevada con 133.8 libras. De Los Santos, de República Dominicana, pesó oficialmente 134.3 libras justo antes de que Stevenson pesara en el T-Mobile Arena.

Stevenson (20-0, 10 nocauts) es bicampeón mundial de Newark, Nueva Jersey, y De Los Santos (16-1, 14 nocauts), nativo de Santo Domingo que reside en Brooklyn, buscará como coronarse.

Stevenson, quien figura en la casa de apuestas BetMGM como favorito 14-1, inicialmente estaba programado para pelear contra Frank Martin el jueves por la noche. Martin (18-0, 12 nocauts), un zurdo de Indianápolis, se retiró de su pelea porque sintió que su porcentaje de su bolsa no sería lo suficientemente alto para pelear contra uno de los mejores boxeadores, libra por libra, en el deporte. De Los Santos reemplazó felizmente a Martín poco después.

En la pelea co-estelar, el mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete defenderá su cinturón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el brasileño y dos veces retador al título mundial Robson Conceição.

Navarrete marcó 130 libras, mientras que Robson Conceicao 129.3 para este duelo pactado a 12 rounds.

notifight.com

 

Compruebe también

Tornado en Carlos Paz: Bastida ganó el Supermediano Argentino

El marplatense derrotó por KOT8 a “Caña” García este sábado por la noche en el …

Caña García-Tornado Bastida van por el Supermediano en Carlos Paz

Los protagonistas de la función de este sábado por la noche en el Mónaco Hotel …

Dejanos tu comentario