Inicio / Cine / Hoy se conocen los candidatos a los Oscars 2021. La ceremonia será el 25 de Abril

Hoy se conocen los candidatos a los Oscars 2021. La ceremonia será el 25 de Abril

La ceremonia fue inicialmente programada para el 28 de Febrero.

Los candidatos a los Premios Oscar 2021 se conocerán este lunes 15 de marzo desde las 10.30 hora argentina (5.30 hora del Pacífico). Se tratará de una transmisión en vivo conducida por los actores y cantantes Nick Jonas y Priyanka Chopra donde se comunicará a los elegidos en las 23 categorías. El evento se dividirá en dos: en la primera parte se anunciarán los candidatos de ternas técnicos y en la segunda saldrán a la luz las nominaciones principales.

La Academia emitirá el evento a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube). Además, en Latinoamérica se podrá seguir por la pantalla de TNT. También será posible seguir la transmisión por la página web Oscars.com y Oscars.org.

La votación entre los candidatos a los Oscar 2021 finalizará el 20 de abril, cinco días antes de la gran gala que aún no tiene sede confirmada (suenan el habitual Dolby Theatre y también la Los Angeles Union Station). Este año hubo una excepción para los filmes que se hayan estrenado en streaming por la pandemia. Aunque la Academia admite que compitan, le pone como condición que el contenido luego se proyecte en salas de cine.

Al igual que otras distinciones, el premio de la Academia debió modificar su calendario sensiblemente por la contingencia del Covid-19. La edición 93 de la ceremonia estaba programada originalmente para el 28 de febrero, pero los organizadores corrieron la fecha hasta el 25 de abril para que pueda hacerse de forma presencial, algo que todavía está en duda.

Entre las películas que aspiran a los premios principales están Nomadland, El juicio de los 7 de Chicago, Mank, Minari, La madre del blues, Hermosa venganza (como se llamará aquí Promising Young Woman), Una noche en Miami, El padre, Judas y el Mesías negro El sonido del metal (Sound of Metal). 

Página 12/Espectáculos

 

Compruebe también

Jennifer Lopez y Simu Liu hablan sobre Atlas. Se estrena hoy en Netflix

Con más de 30 años de carrera, Jennifer Lopez siempre es noticia, tanto como cantante, …

Film argento: Simón de la Montaña, de Federico Luis, ganó el premio de la crítica en Cannes

La película argentina Simón de la montaña ganó este miércoles el Grand Prix de la Semana de la …

Dejanos tu comentario