Inicio / Rugby / Guido Petti quiere ganar todo con Pumas y Jaguares

Guido Petti quiere ganar todo con Pumas y Jaguares

El segunda línea argentino está atravesando por el mejor momento de su carrera.

Guido Petti tiene varios objetivos por cumplir en su carrera y ganar el Mundial con Los Pumas es el máximo deseo. El segunda línea, además contó que el Rugby Championship es otra de sus metas con el seleccionado. “Año a año vamos mejorando y cada vez lo veo más cerca”, sostuvo.

El jugador más destacado del 2019 del rugby argentino fue Guido Petti y su labor tuvo un reconocimiento ya que se llevó el Olimpia de Plata de Rugby. Y en lo que iba de esta temporada, el segunda línea la venía rompiendo en el Súper Rugby.

Con un largo camino por recorrer todavía, al forward le preguntaron cuáles eran sus sueños por cumplir y él no dudo en señalar que levantar la Webb Ellis Cup era su mayor deseo.

“Tengo varios sueños por cumplir. Uno se pone objetivos a largo o corto plazo y siempre tiene que seguir soñando. El principal sueño es salir campeón del mundo con Los Pumas. Además me gustaría ganar el Rugby Championship, año a año vamos mejorando y cada vez lo veo más cerca”, sostuvo Petti.

La final perdida la temporada pasada con Jaguares fue un trago difícil de dirigir y el segunda línea apuntó uno de sus sueño, también, a ganar el Súper Rugby. “La espina que nos quedó el año pasado fue muy dura. Ojalá podamos jugar otra final y ganarla”, señaló.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Jaguares XV entrena con alto contacto a días del comienzo de la SLAR

La franquicia de la UAR continuó con su preparación para lo que será su primera …

Jaguares XV: definió Fernández Lobbe con sorpresas

El entrenador Ignacio Fernández Lobbe confirmó los 30 jugadores con los que irá a jugar …

Dejanos tu comentario