Inicio / Rugby / Gonzalo Quesada anunció la formación de Jaguares ante Reds

Gonzalo Quesada anunció la formación de Jaguares ante Reds

Bautista Delguy y Agustín Creevy, dos que regresan a la titularidad en la franquicia argentina.

La franquicia nacional tiene la formación definida para jugar este sábado ante Reds. Esta vez Gonzalo Quesada alteró varias piezas y en total son cinco las modificaciones que tiene el equipo respecto al último fin de semana. Ingresan Agustín Creevy, Bautista Delguy, Felipe Ezcurra, Tomás Lezana y Lucio Sordoni.

Etapa de rotación y de empezar a equilibrar las cargas para Jaguares. Y bajo esa línea, Gonzalo Quesada armó la formación para jugar este sábado ante Reds, en Vélez, con cuatro cambios respecto al equipo de la fecha pasada.
Se viene el tercer partido en el Súper Rugby y la modificación más relevante que va a tener la franquicia nacional es la de Agustín Creevy, que el martes había dejado la práctica por una molestia en un hombro. Sin embargo, el forward respondió bien y va a ser el hooker titular.

Con el ingreso de Creevy, son cinco los cambios que tiene Jaguares. Estos son los mismos que se pudo apreciar en la práctica del martes, donde Quesada probó variantes nuevas para enfrentar a la franquicia de Queensland.

En la conducción, Felipe Ezcurra ingresa por Tomás Cubelli. El 9 fue recambio ante Lions en el debut pero la semana siguiente no formó parte de los 23 ante Hurricanes.

El pack de forwads también tiene dos nombres distintos con respecto a la derrota con los de Wellington. Porque en la tercera línea Tomás Lezana reemplaza a Francisco Gorrissen y Lucio Sordoni va como pilar en lugar de Santiago Medrano.

En el banco de suplentes también hay caras nuevas. Porque Matías Alemanno va a estar sentado por primera vez después de recuperarse de una lesión. También aparece Javier Díaz, Juan Cruz Mallía que ya cumplió con la semana de protocolo por el golpe en la cabeza, y Tomás Albornoz se mantiene a la espera de hacer su debut.

Formación: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente (cap) y Emiliano Boffelli; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Lucas Paulos y Guido Petti; Lucio Sordoni, Agustín Creevy y Mayco Vivas.
Suplentes: Julián Montoya, Javier Díaz, Joel Sclavi, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Tomás Albornoz, Juan Cruz Mallía.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

En conferencia de prensa Loffreda y Ledesma hablaron de todo

El Manager Deportivo del seleccionado dio detalles de cómo serán los trabajos en Australia y …

Parte epidemiológico Puma: Tres positivos y seis recuperados

Los nuevos test de PCR que se realizaron a los jugadores del seleccionado el día …

Dejanos tu comentario