Inicio / Rugby / Gastón Revol, de Pumas 7s, conforme con la evolución del equipo

Gastón Revol, de Pumas 7s, conforme con la evolución del equipo

El seleccionado de seven lleva 15 partidos invicto.

Los Pumas 7s están en una etapa de búsqueda y reencuentro, entonces Gastón Revol ponderó lo que el equipo fue logrando en cada uno de los partidos que jugó desde la vuelta a la actividad. “Lo que más destaco es que vamos cumpliendo con lo que nos proponemos en cada encuentro”, dijo el cordobés. De aquella etapa donde los Pumas 7s extrañaban entrenar juntos, jugar y tener un norte hacia dónde mirar, pasó un tiempo considerado y el equipo hoy se encuentra en otra situación y en plena competencia.

El último fin de semana fueron campeones en Dubai y aunque siempre es importante ganar todo lo que se juega, para Gastón Revol hay otro factor clave que tiene más que ver con las metas que se fueron planteando.

“Si bien no estamos en momentos donde los resultados son importantes, más allá de los 15 partidos invictos, lo que más destaco es que vamos cumpliendo con lo que nos proponemos en cada encuentro, eso es lo más importante. Obviamente que siempre es lindo ganar”, señaló el cordobés.

Por su parte, Franco Sabato puso el foco en la vuelta a la competencia y, especialmente, en Dubai. “Las sensaciones son muy lindas, volver a jugar un torneo y donde subió un poco la vara de los rivales. Así que contentos con el nivel del equipo y del juego”.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas 7s ganaron en Dubai su quinto título al hilo

Los Pumas 7 festejaron un nuevo título en su camino preparatorio al gran objetivo del 2021. …

El comienzo del rugby nacional se atrasa una semana

La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) postergó hoy por una semana el inicio de …

Dejanos tu comentario