Inicio / Tenis / Gasquet le ganó a Schwartzman y dejó sin argentos Cincinnati. Perdió Roger

Gasquet le ganó a Schwartzman y dejó sin argentos Cincinnati. Perdió Roger

Tras ganar en Los Cabos, el Peque fue eliminado en octavos del Masters 1000 de Cincinnati.

El tenista porteño Diego Schwartzman quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, luego de perder este jueves en los octavos de final ante el francés Richard Gasquet por 7-6 (6) y 6-3.

Con la derrota del «Peque» Schwartzman, 24 del mundo y reciente ganador del ATP 250 de Los Cabos, ya no quedan argentinos en el torneo.

El surgido de Náutico Hacoaj debutó en Cincinnati con un triunfo sobre el serbio Laslo Djere (37), por 7-6 (7-2) y 6-3,  y luego le ganó al moldavo Radu Albot (39) por 6-4 y 6-2. Sin embargo, no pudo con Gasquet (56), quien había eliminado a Federico Delbonis en la segunda ronda.

El suizo Roger Federer, tercero en el ranking mundial, se despidió temprano del Masters 1000 de Cincinatti al caer en los octavos de final ante el joven Andrey Rublev, 70 de la ATP. El ruso sometió al siete veces campeón del torneo por 6-3 y 6-4 y en los cuartos de final se medirá con su compatriota Daniil Medvedev.

En otros partidos de octavos de final, el japonés Yoshihito Nishioka derrotó al australiano Alex De Minaur por 7-5, 6-4, mientras que el ruso Daniil Medvedev, reciente finalista en Montreal, derrotó sin sobresaltos al alemán Jan-Lennard Struff por 6-2, 6-1 .

En la rama femenina, la veterana estadounidense Venus Williams se repuso de un primer set adverso y derrotó a la croata Donna Vekic por 2-6, 6-3, 6-3.

El Masters 1000 de tenis de Cincinnati se desarrolla sobre superficie de cemento, con premios por 6.735.690 dólares, y forma parte de la gira previa al Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año, que comenzará en Nueva York el 26 de este mes. El máximo favorito a quedarse con el certamen es el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo.

Compruebe también

Se baraja una nueva fecha para el Australian Open. Complicaría dos torneos argentinos

Debido a la pandemia de coronavirus, el Abierto de Australia 2021, primer Grand Slam de la temporada, …

Del Potro entrena en Miami. Los Juegos Olímpicos, el gran motor de su vuelta

La pelea continúa. Juan Martín Del Potro no tiene intenciones de abandonar. No sabe lo que …

Dejanos tu comentario