Inicio / Combate / Fury-Ngannou encabezan una noche bien pesada en Arabia Saudita

Fury-Ngannou encabezan una noche bien pesada en Arabia Saudita

El monarca inglés no debería tener mayores problemas.

El invicto campeón mundial de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Tyson “The Gypsy King” Fury, y ex campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou, chocarán en un interesante duelo que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, en la Kingdom Arena de Riyadh, Arabia Saudita, en un enfrentamiento épico entre dos gigantes de sus deportes.

La esperada batalla entre gigantes dará inicio a Riyadh Season, uno de los festivales de entretenimiento líderes en el mundo, que se lleva a cabo durante los meses de invierno en la ciudad más grande del Reino.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con los mastodontes Tyson Fury marcando 277.7 libras, mientras que Francis Ngannou detuvo el péndulo en 272.1 libras.

Ngannou fue el primero en subir a la báscula, y lo hizo con la ropa que llevaba puesta, al igual que Fury, con un buzo deportivo completo. Una vez que cumplieron con este trámite, ambos posaron sin camisas y el inglés como siempre, le puso un poco de picardía al asunto, pero sin llegar a las ofensas.

El choque para descubrir quién es el “hombre más malo del planeta” se llevará a cabo bajo las reglas oficiales del boxeo profesional, con 3 jueces en primera fila adoptando el sistema de 10 puntos obligatorios. Sin embargo, ambos peleadores prometen encontrarse en el medio del ring, ir a la guerra y ganar por nocaut de manera devastadora.

El mundo descubrirá quién puede reclamar con razón el título de «Hombre más malo del planeta» en la capital del Reino, cuando «El Rey Gitano» se enfrente a «El Depredador» para determinar el verdadero Rey de los Pesos Pesados.

La pelea verá la barbilla más dura del boxeo probada por el Puñetazo más poderoso del mundo, según lo confirmado por Guinness World Records. Este es un enfrentamiento en el que no habrá cuartel.

La mega pelea, una de las más ricas de la historia, tendrá lugar en un ring de boxeo reglamentario bajo las reglas estándar del boxeo en Riyadh, la ciudad más grande de Arabia Saudita.

En una pelea a 10 asaltos, veremos al excampeón mundial completo Joseph Parker (32-3, 22 nocauts) y al noqueador canadiense Simon Kean (23-1, 22 nocauts). Parker marcó 250.1 libras y Kean 255.1.

El demoledor de Montreal, el ruso Arslanbek Makhmudov (17-0, 16 nocauts), peleará contra Junior Anthony Wright (20-4-1, 17 KOs) en un combate a 10 asaltos. Siempre con una cara de pocos amigos, Makhmudov subió a la báscula y marcó 260 libras, mientras que Wright dio 229.5.

En cambio, Mses Itauma (5-0, 3 nocauts) abrirá la transmisión de pago por evento en un duelo a seis asaltos contra Istvan Bernath (10-1, 8 nocauts). Itauma marcó 236.1 libras y Bernath 257.1.

notifight.com

Compruebe también

El boxeo por TV de este sábado: la argentina Carabajal va por elLigero OMB

DAZN, 15 horas: el inglés Jordan Gill vs. su compatriota Zelfa Barrett, a 12 rounds, en superpluma. Además: la …

Jaron Ennis se suma a las filas de Matchroom

Eddie Hearn y Matchroom ganaron la carrera para firmar una de las propiedades más populares …

Dejanos tu comentario