Inicio / Rugby / En Nueva Zelanda hacen la suya: en Junio comienzan su propio Super Rugby

En Nueva Zelanda hacen la suya: en Junio comienzan su propio Super Rugby

Crusaders, el super campeón, tendrá libre la primera fecha.

El Súper Rugby neozelandés va a comenzar el próximo 13 de junio, así se confirmó luego de que el gobierno anunció que el país va a pasar este jueves al nivel dos de alerta de COVID-19. En la primera fecha van a jugar Highlanders vs. Chiefs y Blues vs. Hurricanes. Por su parte, Crusaders va a quedar libre.

En Nueva Zelanda ya hay fecha confirmada para la vuelta del rugby. Sí porque el gobierno anunció hoy que el país va a entrar a nivel 2 de alerta de COVID-19 y eso le da luz verde para que la competencia interna arranque.

El Súper Rugby versión neozelandés va comenzar el sábado 13 de junio, con estadios a puertas cerrada, con el partido entre Highlanders y Chiefs en Dunedin, mientras que el domingo 14 van a jugar Blues y Hurricanes, en Auckland. Por su parte, Crusaders va a tener fecha libre.

“La idea de que cinco equipos de clase mundial luchen en 20 partidos durante 10 semanas debería devolverle la sonrisa a muchas personas. Sé que nuestros jugadores están entusiasmados y estoy seguro de que los fanáticos del rugby también lo estarán”, sostuvo el CEO de new Zealand Rugby Mark Robinson.

A partir de ahora, las cinco franquicias de Nueva Zelanda van a tener cuatro semanas para prepararse para volver a competir, casi tres meses después de jugar por última vez.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Efraín Elías suena para uno de los grandes de Europa

Efraín Elías, el capitán de Los Pumitas y flamante campeón del Súper Rugby Américas con …

Dogos XV superó en la final a Pampas y es el nuevo campeón del SRA

En su segundo año de competencia, y luego de haber sido finalista en la pasada …

Dejanos tu comentario