Inicio / Automovilismo / El TC2000 regresa a Buenos Aires con formato especial

El TC2000 regresa a Buenos Aires con formato especial

Carrera especial del TC2000 en su vuelta al Gálvez.

El TC2000 se presentará este fin de semana en el circuito 8 del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, donde se realizará la segunda fecha del calendario. Los pilotos y equipos se preparan para la primera carrera especial del año, que tendrá una final única de 40 minutos de duración más una vuelta, donde deberán obligatoriamente que realizar el cambio de neumáticos.

“Durante la prueba final es obligatorio el cambio de un neumático (sólo uno) a elección del equipo. A partir de que se cumplan quince (15) minutos de carrera, se habilitará el ingreso a boxes para realizar el cambio y cumplidos los treinta (30) minutos, se cerrará la ventana. Quien no realice el cambio durante esta ventana será excluido de la competencia”, indica el Reglamento Particular.

“En caso de ingreso de un auto de seguridad durante la ventana que habilita el cambio de neumáticos, los boxes permanecerán cerrados para realizar el cambio. Los mismos se habilitarán luego de relanzarse la competencia y al paso siguiente podrán ingresar a boxes”.

Mariano Riviere/campeones.com.ar

Compruebe también

Kevin Benavides está internado con pronóstico reservado

El mundo del deporte motor en general y del motociclismo en particular vive otra situación …

Franco Colapinto sumó dos sponsors argentinos a su FIA Fórmula 2

Franco Colapinto pasó por Argentina en las últimas semanas logrando anunciar, en las últimas horas, los …

Dejanos tu comentario