Inicio / Automovilismo / El Gran Premio Coronación del TC2000 será en Alta Gracia

El Gran Premio Coronación del TC2000 será en Alta Gracia

Reñida lucha por el subcampeonato, tras la tempranera consagración de Lionel Pernía.

El TC2000 transita la recta final de su temporada 2023 y en las últimas horas anunció dónde será su última fecha, la cual está programada para el próximo 26 de noviembre. El Gran Premio Coronación se llevará a cabo en el autódromo de Alta Gracia, escenario que era un secreto a voces para ocupar este lugar en el calendario.

La visita de fin de semana será la número 50 de la categoría al circuito cordobés, el cual es la casa del TC2000. La primera vez que el Cabalén recibió a la divisional fue el 7 de junio de 1980 y esa vez Jorge Omar Del Río se erigió como el vencedor. En tanto, el último antecedente data de abril de este año, cuando se concretó el tercer compromiso del torneo y las victorias se las repartieron entre Ignacio Montenegro y Leonel Pernía.

Para el TC2000, la competencia en Alta Gracia marcará la definición del subcampeonato, ya que el titulo lo sentenció Pernía con su éxito en los 200Km de Buenos Aires. Julián Santero, Facundo Marques, Franco Vivian, Montenegro y Facundo Ardusso son los postulantes al lugar de escolta en el campeonato general.

Maximiliano Bibbo/carburando.com

Compruebe también

Inscriptos y horarios del TCR Sudamérica en Oberá

Inscriptos y horarios del TCR Sudamérica en Oberá

La 2da fecha de la temporada de TCR South America Banco BRB se disputará el próximo 18, 19 …

Nicolás Varrone tendra días de pruebas con un F2 del Campos Racing

Nicolás Varrone tendra días de pruebas con un F2 del Campos Racing

Mientras cumple con su trabajo dentro del Mundial de Endurance (WEC) en la clase Hypercar con el Porsche 963 …

Dejanos tu comentario