Inicio / Cine / El estreno de Stranger Things 4 también deberá esperar

El estreno de Stranger Things 4 también deberá esperar

David Harbour y Winona Ryder en un pasaje de la serie que los tiene como protagonistas.

Los fanáticos de Stranger Things están acostumbrados a esperar. Dos años pasaron entre el final de la temporada 2 y el lanzamiento de la tercera. Pero parece que para ver los nuevos capítulos tendrán que armarse de más paciencia porque la pandemia del coronavirus detuvo las grabaciones de Stranger Things 4.

El rodaje de la cuarta temporada de la serie de Netflix comenzó en Atlanta, Estado Unidos, a principios de este año, pero fue suspendido en marzo a raíz de la crisis sanitaria.

David Harbour, el policía Jim Hopper, reveló cuándo iba a lanzarse la cuarta parte. El actor contó a través de un video en vivo de Instagram que Stranger Things 4 iba a debutar en 2021. “Se suponía que saldría a principios del próximo año, creo, aunque no tengo autoridad en esto”, dijo el actor. Ahora el interrogante es si se podrá mantener la fecha de estreno o si los seguidores de la ficción tendrán que esperar aún más.

Desde la compañía de streaming no anunciaron una fecha oficial, pero en caso de poder terminar el rodaje a mediados de 2020, es posible fantasear con que se estrene en 2021. Así se cumpliría una vez más un período de dos años entre una temporada y la otra. La tercera parte desembarcó en Netflix en julio de 2019.

En la sección de preguntas y respuestas, que realizó Harbour en su red social, explicó que con la pandemia del coronavirus en aumento, la fecha de estreno de Stranger Things

4 podría retrasarse. Parte de la nueva entrega tendrá lugar en la Unión Soviética.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Producciones de Encuentro y Pakapaka son finalistas en Brasil

Canal Encuentro y la señal infantil Pakapaka son finalistas con varias de las producciones que …

Steven Spielberg se suma a Netflix con dos producciones anuales

La semana arrancó con un nuevo movimiento de piezas en ese tablero de ajedrez que …

Dejanos tu comentario