Inicio / Basquet / El agente de Luca Vildoza desmintió su salida del Panathinaikos

El agente de Luca Vildoza desmintió su salida del Panathinaikos

El base argentino arribó en esta temporada al poderoso equipo griego.

Panathinaikos de Grecia tuvo un mercado importante, una gran renovación de su plantel, desde su entrenador con la llegada del prestigioso Ergin Ataman, dos veces campeón de la Euroliga con Anadolu Efes. Además llegaron varias figuras internacionales de primer nivel.

Uno de los que arribó a Grecia fue el argentino Luca Vildoza, quien luego de su salida de la NBA había jugado en Estrella Roja de Serbia y tras una temporada, cambió de aire. Fue uno de los tantos que llegaron: Juancho Hernángomez, Mathias Lessort, Kostas Antetokounmpo, Kostas Sloukas, Kyle Guy, entre otros.

Pero no fue un buen comienzo de temporada para Vildoza. A mediados de septiembre pasado, Luca sufrió una torcedura de tobillo durante un entrenamiento y se perdió algunos encuentros. En la Euroliga, el base argentino faltó al último juego del equipo, disputó los otros cinco y en ellos promedia 8.2 puntos, 3.0 asistencias, 2.4 asistencias y 1.6 recuperos en casi 22 minutos en cancha por encuentro.

En los últimos días, Panathinaikos continuó sumando figuras y confirmó el fichaje de otro exNBA como Kendrick Nunn. A partir de ese momento, comenzó a sonar el rumor de la posible salida del argentino, una información que tomó mayor revuelo este martes pero fue el propio representante Luca quien se encargó de desmentirlo.

David Carro Funes, agente de Vildoza en Europa, contestó a uno de los medios que se hacían eco de la información de la salida de Luca del club griego y expresó: “Sería bueno que por una vez alguien haga bien su trabajo en los “medios” (si se les puede llamar así) y entonces estas estúpidas mentiras no existirían. FALSO.”

basquetplus.com

Compruebe también

Instituto ganó en Oliva y San Lorenzo en el Pando ante San Martín

Instituto logró un nuevo triunfo, esta vez en un gran partido frente a Independiente en …

Gran triunfo de Platense en Mercedes. Peñarol ganó y sueña con los play-in

El equipo de Vicente López le ganó a Comu por 67 a 63. Una vez …

Dejanos tu comentario