Inicio / Cine / Denzel Washington será el General Aníbal dirigido por Antoine Fuqua

Denzel Washington será el General Aníbal dirigido por Antoine Fuqua

El actor estadounidense volverá a reeditar dupla con Fuqua como en El Justiciero.

Denzel Washington protagonizará y producirá un filme dirigido por Antoine Fuqua basado en la historia del guerrero cartaginés Ánibal, según anunció Netflix. Así, volverá a formarse la dupla que se probó en producciones como El justiciero .

“Basada en la vida real del guerrero Ánibal, considerado uno de los más grandes comandantes militares de la historia, la película abarca las batallas cruciales que dirigió contra la República Romana durante la Segunda Guerra Púnica”, se lee en el primer adelanto de la producción -aún sin título- publicado en la página de la plataforma de streaming.

Tampoco se tienen detalles sobre el papel que tendrá el actor de Hombre en llamas, y hasta el momento es el único intérprete que ha sido anunciado como parte del proyecto.

Washington y Fuqua trabajaron juntos en la película Día de entrenamiento (2001), filme que le valió el Oscar al mejor actor, y más tarde realizaron la trilogía de El justiciero (The Equalizer, en su título original) en la que el intérprete dio vida al justiciero Robert McCall.

El guion sobre la vida de Ánibal está a cargo de John Logan, responsable de títulos como Gladiador (2000), El aviador (2004) y Skyfall (2012), y será producida por Hill District Media, de Fuqua, en colaboración con Netflix.

Según información de The Hollywood Reporter, Washington se encuentra en negociaciones para incorporarse a Gladiador 2, de Ridley Scott. Como muchas producciones estadounidenses, la película protagonizada por Paul Mescal se vio afectada por la huelga de los guionistas y los actores Hollywood, pero tras el fin del cese de actividades de los intérpretes hace dos semanas, se espera que el proyecto se reanude en diciembre.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Inside Video 2024: estadísticas del consumo audiovisual de los argentinos

El 91 por ciento de los argentinos usa diariamente el teléfono móvil y el televisor, …

El Bafici y un sugestivo silencio fuera de sintonía con la actualidad

El Bafici que comienza el próximo miércoles 17 se enorgullece –con toda justicia- de contar …

Dejanos tu comentario