Inicio / Combate / Demetrius Andrade defiende su corona mediana OMB. Dos titulares más

Demetrius Andrade defiende su corona mediana OMB. Dos titulares más

Picante cara a cara entre el norteamericano y el irlandés Keeler.

Andrade pondrá en juego su título y récord invicto contra Luke Keeler en una tarjeta que presenta una variedad de entretenimientos de boxeo.

Andrade podría ser uno de los mejores boxeadores del mundo, solo que no podemos confirmarlo porque a pesar de su cinturón de campeonato, no se lo ha visto en el  ring con el mejor talento en el peso mediano.

Boo Boo un boxeador de 31 años de Rhode Island ha manejado a todos los que se le presentaron en 28 peleas profesionales. Ganó la correa vacante de la OMB en octubre de 2018 con una decisión unánime sobre el duro, pero superó a Walter Kautondokwa. Andrade desde entonces ha defendido el título dos veces con una victoria por nocaut técnico sobre Artur Akavov y una victoria por decisión unánime sobre Maciej Sulecki.

Demetrius Andrade  en otras ocasiones ha llamado a Canelo y GGG, pero ninguno de los dos ha respondido a su desafío, a pesar de que los tres comparten el mismo servicio de red / transmisión en DAZN.

Andrade es un boxeador alto y hábil, con un poder decente  en sus dos manos. Es muy bueno con las distancias. Todo sobre él dice que podría ser un puñado para Canelo o GGG, pero no lo sabremos con seguridad hasta que uno de ellos le dé la pelea de unificación que ha estado persiguiendo.

El campeón es un gran favorito sobre Keeler, y una derrota sería una de las más impactantes en la historia reciente del boxeo. Keeler es menos experimentado, un año mayor, un poco más bajo y mucho menos talentoso. La pelea probablemente se llevará a cabo para que Andrade pueda mantenerse ocupado, verse bien y mantenerse listo para una pelea más grande a finales de este año.

Sin más para decir te comento donde se podra ver el combate de Demetrius Andrade vs Luke Keeler.

En el principal combate de respaldo, el Campeón Mundial Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadunidense Tevin Farmer expondrá su corona cuando enfrente al californiano Joseph «Jo Jo» Díaz. Farmer marcó 130 libras, mientras que «Jo Jo» Díaz detuvo el péndulo en 129.8.

En el otro combate de título mundial de esta jornada, Daniel Román marcó 121.6 libras, para la defensa de sus coronas supergallos de la AMB y la FIB, ante Murodjon Akhmadaliev, quien pesó 121.4 libras.

La velada se podrá ver en Argentina a través de ESPN Knockout.

Compruebe también

Maravilla Martínez confirmó rival para su pelea del 5 de Diciembre

En busca de una oportunidad para combatir por el título del mundo, el boxeador argentino Sergio …

Los gemelos Charlo encabezan la mega velada del sábado en Connecticut

Los hermanos gemelos y campeones Mundiales, Jermall Charlo y Jermell Charlo, estarán exponiendo sus títulos, …

Dejanos tu comentario