Inicio / Tenis / Coria cayó en Lyon. Báez la tiene difícil con Norrie. En Ginebra no quedan argentos

Coria cayó en Lyon. Báez la tiene difícil con Norrie. En Ginebra no quedan argentos

Coria fue superado ampliamente por el eslovaco Molcan.

El tenista argentino Federico Coria (59 del ranking mundial) quedó eliminado del ATP 250 de Lyon, torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y que sirve de previa a Roland Garros, al perder  en cuartos de final con el eslovaco Alex Molcan (47) por 6-3 y 6-2.

El rosarino Coria, ubicado en el puesto 59 del ranking mundial de la ATP, fue superado ampliamente, pero redondea un buen torneo, en el que ayer logró uno de los mejores triunfos de su carrera, al eliminar al español Pablo Carreño Busta (17).

El único argentino que sigue adelante en Lyon es Sebastián Báez (38), campeón este año en el ATP de Estoril, que ya superó a su compatriota Tomás Martín Etcheverry (90) y al alemán Oscar Otte (60), y que hoy, a partir de las 13, se cruzará con el británico Cameron Norrie (11).

DELBONIS Y BAGNIS ELIMINADOS EN GINEBRA

Federico Delbonis (62º del ranking mundial) quedó eliminado en la segunda ronda del ATP 250 de Ginebra tras caer frente al el australiano Thanasi Kokkinakis (85º) por 1-6, 7-5 y 7-5. El certamen que se disputa en Suiza, sobre polvo de ladrillo, reparte 597.900 euros en premios.

El tenista oriundo de Azul había debutado el lunes con una victoria sobre al lituano Ricardas Berankis (101º), pero no pudo avanzar ni siquiera después de imponerse con claridad en el primer set. Además, con este único enfrentamiento entre ambos en el circuito profesional quedó abajo en el historial.

El otro argentino en la competencia que sirve como preparación para Roland Garros fue Facundo Bagnis (98º), quien ayer abandonó por lesión su duelo ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (25º) con un 6-4 abajo en el parcial inicial. El rosarino sintió molestias en la pantorrilla izquierda y no pudo seguir.

Informes de tycsports.com

Compruebe también

Se sorteó Wimbledon: Fran Cerúndolo va con Nadal. Todos los argentinos

Diez argentinos no pudieron pasar la siempre difícil clasificación de Wimbledon, pero otros siete (todos …

Lourdes Carlé y Renzo Olivo perdieron en la última ronda de la qually de Wimbledon

Los últimos dos tenistas argentinos que quedaban en carrera en la última ronda de la …

Dejanos tu comentario