Inicio / Futbol / Copa de la Liga: Huracán-Rojo y Central-Independiente Rivadavia

Copa de la Liga: Huracán-Rojo y Central-Independiente Rivadavia

Santiago Toloza será el conductor futbolístico del Diablo en el Ducó.

Independiente, que dejó sorpresivamente su invicto en la Copa de la Liga como local ante Gimnasia, buscará la recuperación cuando visite este jueves a Huracán, que arrastra dos derrotas en fila, en uno de los dos partidos que le darán inicio a la cuarta fecha. El encuentro, válido por la Zona A, se jugará a partir de las 19.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, será arbitrado por Nicolás Ramírez y televisado por ESPN Premium.

Los «Diablos Rojos» comenzaron el torneo doméstico con dos triunfos de visitante, en Mendoza 1-0 ante Independiente Rivadavia y en Liniers 1-0 sobre Vélez, pero luego en su casa no pudo sostener la producción decayó y perdió en Avellaneda 1-0 con Gimnasia. De todas maneras, un triunfo dejaría al equipo dirigido por Carlos Tevez en el primer puesto que antes de comenzar la fecha está en poder de River Plate e Instituto de Córdoba, ambos con 7 unidades.

Independiente tiene una baja segura, la del defensor Ayrton Costa, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda en la derrota frente a Gimnasia y tendrá al menos tres semanas de recuperación. Su lugar será ocupado por el veterano Damián Pérez, o bien por Adrián Sporle, uno de los refuerzos.

Por el lado de el «Globo», tras el triunfo inicial 2-0 sobre Banfield, el equipo decayó y sufrió dos derrotas en fila, primero 2-1 ante Talleres como local y la más reciente en Mendoza con Independiente Rivadavia.

El equipo dirigido por Facundo Sava, quien no definió si hará cambios, recuperará su localía ya que ante los cordobeses jugó en La Paternal, debido a que el estadio Tomás Ducó estaba en refacciones.

Central quiere levantar

Rosario Central, el actual campeón de la Copa de la Liga, buscará recuperarse de su mal inicio y la reciente goleada que sufrió en Córdoba ante Talleres, cuando reciba al exigente Independiente Rivadavia. El encuentro, válido por la Zona A, se jugará a partir de las 19.30 en el estadio Único de San Nicolás, debido a que Central está refaccionando el suyo. El árbitro será Pablo Dóvalo y el encuentro será televisado por la señal TNT Sports.

Luego del tropezón en Córdoba, el entrenador Miguel Ángel Russo haría varios cambios defensivos, entre ellos los ingresos de Emanuel Coronel por Matías Ocampo, Carlos Quintana por Juan Cruz Komar y Mauricio Martínez por Kevin Ortiz.

El equipo rosarino, que tiene apenas dos puntos en la zona, buscará su primera victoria ante un marco importante, puesto que sus hinchas agotaron las 25 mil entradas populares y plateas del estadio situado a 70 kilómetros de Rosario.

Su rival, Independiente Rivadavia de Mendoza, comenzó el torneo con una derrota de local ante Independiente (1-0), pero se recuperó con dos triunfos en fila, sobre Gimnasia y Esgrima La Plata (3-2) y Huracán (2-0).

Página 12/Deportes

Compruebe también

Boca sufrió, ganó y va con River. Pasaron Pincha y Defensa. Racing, afuera

La obligación que tenía Boca por lograr la victoria, para poder asegurarse la clasificación de manera …

Se define el Top 4 de la Zona B: partidos y posibilidades de cada equipo

Desde las 19:30 juegan Boca-Godoy Cruz, Defensa-Newell’s, Lanús-Estudiantes y Belgrano-Racing. Con cuatro partidos en el …

Dejanos tu comentario