Inicio / Automovilismo / Confirmado: Checo Pérez no recordará a Helmut Marko en el Día del Amigo

Confirmado: Checo Pérez no recordará a Helmut Marko en el Día del Amigo

El asesor deportivo de Red Bull volvió a cargar contra el piloto mexicano.

Sergio Pérez se encuentra afrontando uno de los momentos más complicados desde que forma parte del equipo Red Bull Racing de la Fórmula 1. El piloto mexicano finalizó 10° en la carrera del Gran Premio de Qatar, que se llevó a cabo el pasado fin de semana, y alcanzó su tercera competencia de forma consecutiva sin formar parte del top tres.

Si bien Checo ocupa el segundo puesto de la tabla de posiciones con 224 puntos, desde la estructura austríaca comenzaron a preocuparse debido a que Lewis Hamilton, su inmediato perseguidor, achicó la diferencia a 30 unidades pese a las complicaciones que tuvo en suelo qatarí.

El mal momento que vive el oriundo de Guadalajara volvió a provocar, una vez más, una ola de críticas. Como suele ser habitual, quien se sumó a esta tendencia fue Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull, quien señaló: “Checo necesita un cambio de clima y de equipo. Veremos qué resultados obtiene en las próximas dos carreras, pero tanto él como el resto saben que está en una crisis”.

Por otro lado, el ex piloto austríaco agregó: “Lo ideal para él sería estar en una estructura en la que pueda volver a crecer y vencer a su compañero de equipo. Actualmente, teniéndolo a Max Verstappen al lado, no podrá conseguir ese resultado, por lo que solo se debilitará y los errores aumentarán”.

Maximiliano García/carburando.com

Compruebe también

Shakedowns: Llaver en TC2000 y Cardoso/Neto en TCR Sudamérica

El TC2000 inició la actividad de la segunda fecha del campeonato en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” con …

Fernando Alonso renovó con Aston Martin hasta el 2026

«Cuando dos partes quieren algo, en un momento dado se llega a un acuerdo, así …

Dejanos tu comentario