Inicio / Rugby / Con Delguy como titular, Jaguares XV va contra el campeón defensor

Con Delguy como titular, Jaguares XV va contra el campeón defensor

Bautista Delguy, quien había tenido algunos minutos, vuelve a ser titular tras su lesión.

Jaguares XV tendrá una parada difícil ante SWD Eagles el próximo sábado a tres fechas del cierre de la fase clasificatoria en la First Division de la Currie Cup. Con seis cambios respecto a la victoria del último sábado, Ignacio Fernández Lobbe confirmó el equipo con la vuelta de Bautista Delguy entre los titulares.

Luego de una gran actuación del fin de semana pasado ante Elephants Eastern Province cuando golearon por 47 a 15 en el partido correspondiente a la 4° fecha de la First Division de la Currie Cup, Jaguares XV va por una nueva alegría este sábado desde las 10hs (Argentina).

No la tendrá fácil, ya que enfrente tendrá al actual campeón defensor del certamen: SWD Eagles. Vale la pena recordar que el conjunto argentino está primero en la tabla del torneo e invicto y con una victoria se aseguraría un lugar en las semifinales que tendrán lugar entre el 23 y 24 de agosto. A Jaguares XV le falta jugar ante Valke (9/10 de Agosto) y Leopards (16/17 de Agosto).

Entre los seis cambios que presentará Fernández Lobbe, el más destacado es la vuelta como titular después de la lesión de Bautista Delguy quién entra en lugar de Santiago Carreras, que irá de fullback por Juan Cruz Mallía. El cordobés estará de centro y el que descansa y sale del equipo es Bautista Ezcurra.

Las otras modificaciones entre los backs son Martín Elías por Domingo Miotti, Julián Domínguez por Facundo Cordero y Agustín Segura por Tomás Cubilla. Entre los forwards ingresan Franco Molina por Jerónimo Ureta en la segunda línea y Lucas Santa Cruz por Santiago Grondona en la tercera.

Jaguares XV: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Agustín Segura, Juan Cruz Mallía y Julián Domínguez; Martín Elías y Gonzalo Bertranou; Rodrigo Bruni, Lucas Santa Cruz y Francisco Gorrissen (cap); Franco Molina e Ignacio Calas; Lucio Sordoni, Leonel Oviedo y Nicolás Solveyra.
Suplentes: Pablo Dimcheff, Rodrigo Martínez, Martín Fernández Segurotti, Santiago Portillo, Santiago Grondona, Gregorio del Prete y Domingo Miotti.

aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Los Pumas suspendieron el amistoso de mañana ante Waratahs

La expectativa de volver a los Pumas en su preparación rumbo al Rugby Championship que se disputará a mediados …

Argentina XV mejoró su imagen y le ganó ampliamente a Brasil

Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe consiguieron un claro triunfo en su segunda presentación en el …

Dejanos tu comentario