Inicio / Rugby / Cómo será la semana Puma en Sidney con amistoso incluido

Cómo será la semana Puma en Sidney con amistoso incluido

Mario Ledesma ajustará los últimos detalles para el gran partido el 21 ante Francia.

Después de un largo viaje, Los Pumas se instalaron en Coogee Beach, dónde harán base hasta que emprendan rumbo a Japón para llevar a cabo los últimos días de preparación de cara al debut mundialista del 21 de septiembre ante Francia en Tokio. ¿Cómo serán los trabajos en Australia y cuáles son los objetivos?

La idea del staff es utilizar estos días en Australia para adaptarse al uso horario de la zona, además, de que servirán también para terminar de poner a punto el juego y ver quiénes son los que se perfilan para el 21 de septiembre integrar los 23 que enfrenten a Francia en Tokio. Hay que tener en cuanta que con respecto a Sydney, la diferencia es de +13 horas, mientras que en la capital de Japón es de +12.

Tras pasar un primer día muy tranquilo, las actividades de Los Pumas del lunes y martes se dividirán entre gimnasio, análisis de video y entrenamiento por la tarde en Matraville Sports High School. Siento el segundo día, una sesión de doble turno, trabajando forwards y backs por separado y luego con trabajos en equipo.

Después de un largo viaje, los jugadores y el staff se instalaron en Coogee Beach, dónde harán base hasta que emprendan rumbo a Japón el próximo 12 de septiembre para llevar adelante la recta final.

Mientras que el miércoles tendrán libre, el jueves harán su último entrenamiento en cancha con la idea de continuar puliendo aspectos del juego que no se pudieron terminar de implementar durante el Rugby Championship con respecto a diferentes tácticas y variantes en opciones de juego.

Por su parte, el viernes por la mañana se realizará el Captain’s Run en el Coogee Oval y el 7 de septiembre se disputará el encuentro amistoso ante Randwick Rugby en Sydney desde las 1.30hs del sábado en Argentina, partido que significará el último de Los Pumas previo al gran debut ante Francia dos semanas después por la primera fecha del Mundial.

aplenorugby.com.ar

 

Compruebe también

Están todos Los Pumas, pero los europeos deben hacer cuarentena

Los Pumas siguen pensando en su debut en el Rugby Championship (el 14 de noviembre …

Mario Ledesma, el Championship y los europeos. Amistoso confirmado

Los jugadores de Europa están en viaje y para Mario Ledesma tenerlos en Australia es …

Dejanos tu comentario