Inicio / Música / Charly García regresa al Luna Park el 7 de Agosto. Hoy arranca la venta

Charly García regresa al Luna Park el 7 de Agosto. Hoy arranca la venta

García Moreno regresa al templo porteño donde se despidió con Sui Géneris.

Aunque los rumores circulaban cada vez más fuerte, faltaba la confirmación oficial que finalmente se dio ayer al mediodía: Charly García volverá a tocar en el Estadio Luna Park, el próximo miércoles 7 de agosto a las 20.30.

La leyenda viva del rock nacional regresa al Palacio de los Deportes después de siete años para seguir presentando La torre de Tesla, el ciclo donde repasa Random, su último disco, y un repertorio cargado de grandes canciones.

El último show del creador de Say No More en el estadio de Bouchard y Av. Corrientes fue el 6 de diciembre de 2012. En aquel entonces, Charly cerraba la gira alrededor del lanzamiento del box set 60×60.

En el 2018, Charly realizó cinco conciertos en el Teatro Gran Rex y uno en el Teatro Coliseo, siempre con este mismo ciclo. Al ser lugares con capacidad no mayor a 3.300 espectadores, las entradas se agotaron rápidamente a pesar de que los shows se anunciaban con pocos días de anticipación.

Esta vez, el público ávido por (volver a) ver en vivo al ex Sui Generis y Serú Girán, tendrá siete días para intentar conseguir una entrada en un lugar capaz de albergar a 9 mil personas, aproximadamente.

Los tickets están a la venta a partir hoy a las 10, en la boletería del Luna Park y a través de Ticket Portal. Vía ventanilla, se podrá a acceder a un máximo de 4 entradas por persona.

Vale recordar que unos días atrás, el productor cordobés José Palazzo había informado a través de Twitter sobre la posibilidad de que Charly tocara en el Luna Park. Hoy, tal como se informa en la página del estadio, el show ya es una realidad.

En enero de este año, García llevó su “Torre de Tesla” a Punta Ballena, Uruguay, en un show que anunció pocas horas antes de subir al escenario. Allí se presentó con Juanse como invitado, en el marco del conocido Festival Medio y Medio.

                    Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Fran Healy habla sobre 10 Songs, el nuevo disco de Travis

Cuando Fran Healy fue papá hace 14 años, decidió que a partir de ese momento toda su …

Una canción y un árbol, el lema del proyecto cultural Planta & Canta

La idea es simple pero contundente: que un artista cante una canción sobre los árboles …

Dejanos tu comentario