Inicio / Futbol / Centurión, el más buscado; Chau Pizzini; Belluschi Granate; ¿Y Hauche?

Centurión, el más buscado; Chau Pizzini; Belluschi Granate; ¿Y Hauche?

Ricardo Centurión seduce a varios clubes en este mercado de pases.

Si bien desde el entorno del futbolistas afirman que espera un llamado de Boca, que tiene como prioridad de Paolo Guerrero, la realidad es que por Centurión varios equipos mostraron serio interés. Luego de que se barajara y descartara rápidamente la chance de su retorno a Racing, que es dueño de su pase tras la rescisión del préstamo con Atlético San Luis de México, Lanús fue el club que picó en punta por la relación que guarda el delantero con el DT Luis Zubeldía, quien lo hizo debutar en la primera de la Academia.

Sin embargo, la novedad se dio en las últimas horas con el pedido de Gabriel Heinze, quien lo quiere para Vélez Sarsfield. Se estima que esta semana habrá reuniones para avanzar con la contratación del futbolistas de 26 años. Se estudia como posibilidad acordar un préstamo por un año, un contrato similar al que firmó en México, y una opción de compra que rondaría los 3.100.000 de dólares por el 50 por ciento del pase, aunque no se descarta que haya directamente una compra de un porcentaje de la ficha de parte del Fortín.

PIZZINI SE FUE A ITALIA

Francisco Pizzini tiene todo acordado para jugar en Italia. El mediocampista de 26 años, que se había ido a préstamo a Olimpo en 2016, se iría nuevamente por seis meses pero al Trapani de la Serie B del fútbol italiano, con una opción de compra de 2 millones de dólares.

BELLUSCHI ARREGLÓ CON LANÚS

Una de las sorpresas en el mercado de pases se dio con la salida de Fernando Belluschi de San Lorenzo para transformarse en el refuerzo de Lanús. Luego de que se enfriara la llegada de Centurión, que se acerca a Vélez, el Granate avanzó y cerró la contratación del mediocampista de 36 años ex River y Newell’s.

RACING QUIERE REPATRIAR AL DEMONIO HAUCHE

Con Garré, Fértoli y Miranda cerrados, Sebastián Beccacece dio el visto bueno para que la dirigencia intente repatriar a Gabriel Hauche, goleador de Argentinos Juniors y partícipe del equipo de la Academia que se consagró campeón en el Torneo de Transición de 2014. Desde el conjunto de Avellaneda ofrecieron 700 mil dólares por el Demonio, quien el mes pasado renovó su vínculo con el puntero de la Superliga hasta 2022. Sin embargo, trascendió que el conjunto de La Paternal aceptaría negociarlo por el doble de ese monto, aunque también podría ingresar algún jugador como parte de pago.

Infobae/Deportes

Compruebe también

Boca ganó en Medellín y está muy cerca de los octavos de la Libertadores

Boca salió al campo de juego con la misma actitud que imprimió en su anterior presentación en …

El Bayern Munich le ganó al Sevilla y también se quedó con la SuperCopa

Ante tribunas raleadas, el Bayern Múnich se impuso 2-1 al Sevilla en el Puskas Arena de Budapest y es el campeón …

Dejanos tu comentario