Inicio / Teatro/Cultura / Casados con Hijos vuelve en versión teatral

Casados con Hijos vuelve en versión teatral

La «Familia Argento» confirmó su participación en la obra que promete ser un éxito de taquilla.

Los rumores de la vuelta eran cada vez más fuertes. Pero faltaba la confirmación oficial. A 13 años del último capítulo en televisión, Casados con hijos regresa con su elenco original -¿completo?-, en versión teatral.

A pesar de que Gustavo Yankelevich adelantó que el estreno está previsto para junio de 2020 en el Gran Rex, las entradas se pondrán a la venta el 1° de diciembre.

Darío Turovelzky, director de Contenidos Globales Viacom/ Telefe, anunció la noticia vía redes, a través de una foto en la que se puede ver a tres de las figuras principales de la sitcom argentina: Guillermo Francella, Florencia Peña y Darío Lopilato.

Unos minutos más tarde, la propia actriz que encarnó a Moni Argento compartió en Twitter e Instagram un posteo acompañado de una foto con Francella que decía: “Felices de anunciar que el año que viene estaremos en el Gran Rex haciendo #casadosconhijos va a ser una fiesta, cafecitooooooo…”.

Cabe recordar que Casados con hijos -basada en la sitcom estadounidense Married… with Children- se emitió originalmente por Telefe desde el 12 de abril de 2005 hasta el 28 de diciembre de 2006. Pero la serie se mantuvo vigente todos estos años a partir de las repeticiones de todos sus episodios, un comodín que le suele rendir muy bien a Telefe.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Comienza la Semama Nacional del Teatro Comunitario desde la virtualidad

Por cuarto año consecutivo, se celebrará la Semana Nacional del Teatro Comunitario, aunque en esta ocasión con …

Gardel, el nuevo libro de Felipe Pigna

Carlos Gardel está sentado arriba de un baúl, en su casa de la calle Jean Jaurés. …

Dejanos tu comentario