Inicio / Música / Cambio de fecha y escenario para la presentación de Metallica en Argentina

Cambio de fecha y escenario para la presentación de Metallica en Argentina

La banda debía presentarse el 18 de Abril en el Campo Argentino de Polo.

Metallica tenía previsto presentarse el 18 de abril en el Campo Argentino de Polo, en Palermo. Pero, por la pandemia del coronavirus, debió cancelar su show.

“Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, confirmamos la reprogramación del show de Metallica para el 4 de diciembre de 2020 en el Hipódromo de San Isidro”, explicaron, en un comunicado, los organizadores (el recital es producido por DF Entertainment y Live Nation).

La gira sudamericana de la banda de heavy metal tendrá como invitado especial al grupo Greta Van Fleet.

Respecto de los tickets, se explicó:

“Todas las entradas adquiridas para la fecha del 18 de abril son válidas para la nueva fecha. Para aquellos que no puedan asistir por circunstancias personales, podrán solicitar vía mail el reembolso hasta el día 17 de abril. Para más información, ingresá en https:// www. allaccess. com. ar/ event/metallica”.

El nuevo calendario de Metallica es el siguiente:-4 de diciembre, Buenos Aires Argentina), 7 de diciembre, Santiago (Chile), 14 de diciembre, Porto Alegre (Brasil), 16 de diciembre, Curitiba (Brasil), 18 de diciembre, San Pablo (Brasil), 20 de diciembre, Belo Horizonte (Brasil).

“¡Todos estamos anteponiendo la seguridad, el aislamiento y el distanciamiento social, pero no para siempre!”, agregó el comunicado del grupo estadounidense liderado por James Hetfield, que antes de esto debió cancelar fechas de la gira por estar haciendo un tratamiento de rehabilitación por sus adicciones.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Hoy se lanza la plataforma Piazzolla100, con lo inédito de Ástor

Este 2021 será difícil escapar al influjo piazzolleano. El centenario del célebre vanguardista del tango …

La historia de Vox Dei contada por Vox Dei

Es un libro concreto, sin rodeos fútiles, como la música de Vox Dei. Dos autores …

Dejanos tu comentario