Inicio / Combate / Benn superó con claridad a Dobson. El Pitbull Reyes fue contundente

Benn superó con claridad a Dobson. El Pitbull Reyes fue contundente

El púgil inglés (derecha) ganó con amplitud en las tarjetas.

El invicto peso welter inglés Conor “The Destroyer” Benn batalló doce rounds para imponerse por decisión unánime al estadounidense Peter Dobson, este sábado en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en The Chelsea en The Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada.

Benn simplemente dio el primer golpe durante los primeros rounds, controló la acciones las acciones y navegó cómo en ruta a una victoria por puntos. Dobson se despertó a medio camino y se metió en la pelea, pero no fue suficiente para optar a un resultado favorable.

Benn siguió siendo el golpeador más agudo y se alejó con un veredicto de 119-109, 118-110 y 118-110, para elevar su invicto a 23-0, con 14 nocauts. Por su parte, Dobson perdió su invicto, quedando con 16-1, 9 nocauts.

notifight.com

REYES RETUVO SU TÍTULO SUDAMERICANO

Tobías Reyes se impuso por nocaut técnico en el sexto round ante Eduardo Ajito, retuvo el título latino OMB y se alzó con el cinturón sudamericano de la categoría mosca en el combate de fondo del festival realizado en el Club Jorge Newbery de la ciudad de Gálvez.

En el primer round ambos boxeadores se plantaron en el centro del cuadrilátero. Allí Reyes fue mucho más efectivo con su trabajo al cuerpo con golpes curvos.

En el segundo asalto Reyes salió a culminar la faena atacando con combinaciones de hasta cinco golpes, pero Ajito supo aguantar los embates y cerró bien el round.

La diferencia a favor del argentino se acrecentaba en cada episodio y la respuesta de Ajito era cada vez menor, llevando al árbitro incluso a advertir al rincón si no veía actividad por parte del peruano.

En el sexto round, el rincón de Ajito decidió que su púgil no salga a combatir.

Reyes suma rounds y suma nocauts a su récord de 14-0-1, 13KO. Ajito no pudo y quedó con 13-2-0, 7KO.

Boxeo de Primera/tycsports.com

Compruebe también

Berlanga volvió al KO y pidió por Canelo. Ganaron Aguero y Lescurat en el Casino

En una sólida actuación, el supermediano puertorriqueño Edgar “The Chosen One” Berlanga extendió su invicto …

El boxeo televisado de hoy

DAZN, 16.30 horas: el galés Jay Harris vs. el inglés Connor Butler, a 12 rounds, en mosca. Pelearán en …

Dejanos tu comentario