Inicio / Futbol / Bajas y alta para Gustavo Alfaro en la actualidad xeneize

Bajas y alta para Gustavo Alfaro en la actualidad xeneize

Se confirmó el desgarro de Lisandro López que tendrá para tres semanas de recuperación.

De cara al crucial partido que Boca tendrá ante Athletico Paranaense el 24 de julio en Brasil, para el DT Gustavo Alfaro la semana comenzó con el arribo desde el Benfica de Portugal del mediocampista Eduardo Salvio –quien de esta manera se transformó en el tercer refuerzo del club de la Ribera–, la confirmación del desgarro del defensor Lisandro López la casi segura venta del delantero Darío Benedetto.

El Toto Salvio se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca, que le comprará la totalidad de su pase en casi 8 millones de euros y le hará un contrato por tres años. El ex jugador de Lanús debía viajar a Estados Unidos con el plantel luso para seguir con la pretemporada, pero estaría llegando esta semana a la Argentina para realizarse la revisión médica.

La mala noticia para Alfaro es que los médicos del club confirmaron que el zaguero López padece un desgarro en el gemelo interior de su rodilla derecha, motivo por el cual no estaría en ninguno de los dos partidos por octavos de final de la Libertadores ante Paranaense. En su lugar ingresaría Paolo Goltz, recuperado de una sobrecarga muscular y que haría dupla defensiva con el paraguayo Junior Alonso, dado que Carlos Izquierdoz debe una fecha de suspensión por la sanción que le aplicó la Conmebol y recién podrá jugar la revancha en La Bombonera el próximo 31 de julio.

Por último, Benedetto estaría a días de incorporarse al Olympique de Marsella por 16 millones de euros, cifra que se acerca a su cláusula de rescisión, que es de 21 millones. La posible ida del ex delantero de Arsenal de Sarandí preocupa al cuerpo técnico y provocó que Boca vaya en busca de Diego Carrillo, quien pertenece al Southampton de Inglaterra y que en la última temporada estuvo a préstamo en el Leganés de España.

Página 12/Deportes

 

Compruebe también

Defensa y Justicia ganó en Rio y se metió en los cuartos de la Sudamericana

A la suerte hay que ayudarla, buscarla, seducirla. Eso hizo Defensa y Justicia: no le …

Mara Gómez será la primera futbolista trans en la Liga Argentina

Es una semana histórica para el fútbol argentino: por primera vez, una jugadora trans fue habilitada …

Dejanos tu comentario