Inicio / Basquet / Atlanta le empató la serie a los Bucks, que perdieron a su jugador insignia

Atlanta le empató la serie a los Bucks, que perdieron a su jugador insignia

Lou Williams fue el goleador de los Hawks que igualaron la apasionante serie.

En el Juego 4 de la serie de Playoffs de la final de la Conferencia Este, Atlanta Hawks se impuso por 110-88 ante Milwaukee Bucks e igualó la serie 2-2. Durante el tercer cuarto, los Bucks perdieron a Giannis Antetokounmpo, su principal figura, por una dura lesión que preocupa de cara a los próximo compromisos.

En cuanto al juego, los Hawks tampoco contaron con su gran lider, Trae Young, quien sufrió una insólita caída el partido anterior que le provocó un golpe por el cual no pudo estar presente.  No obstante, Lou Williams se hizo cargo del equipo y condujo a los suyos al triunfo con 21 puntos, mientras que Bogdan Bogdanovic sumó 20 y Clint Capela otros 15.

Por su parte, el pívot griego tuvo que abandonar la cancha cuando a falta de siete minutos para el final del tercer cuarto cayó mal y se dobló la rodilla izquierda. Inmediatamente quedó tendido agarrandose la zona y con muchos gestos de dolor. Incluso, tuvo que ser ayudado por su hermano Thanasis para llegar a la puerta del vestuario. Luego los Bucks informaron que no regresaría.

TyC Sports

Compruebe también

Gran triunfo de Boca en Córdoba. Quedó doble match point en la final LNB

Boca dio un paso enorme hacia el título de la Liga. El Xeneize triunfó por …

Selección, triunfo ante Sudán del Sur. Hoy, 5º juego final LNB en el Sandrín

Argentina continúa con sus amistosos en Europa y en Pinto, España, tuvo un buen juego …

Dejanos tu comentario