Inicio / Basquet / Atento Prigioni: seria lesión de Gabriel Deck

Atento Prigioni: seria lesión de Gabriel Deck

El ala pivote santiagueño del Real Madrid quedó descartado para el resto de la temporada.

Malas noticias llegan desde España. En la penúltima jornada de la fase regular de la Liga Endesa, Gabriel Deck sufrió una lesión que lo dejará afuera de lo que resta de la temporada. La situación se dio en el partido ante el Valencia, que terminó siendo derrota para el Real Madrid. Todo ocurrió en el útlimo cuarto, cuando se le torció la rodilla derecha en la lucha por un rebote. Su compañero de equipo, Guerschon Yabusele, cayó sobre su pierna, generando un movimiento anti natural. El santiagueño salió con ayuda de un par de asistentes, quedando a la espera de novedades.

Según informó el equipo blanco, Tortuga sufrió una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Esto significa que nuevamente se perderá el Final Four de la Euroliga, que se disputará en Berlín a fines de este mes. También estará ausente para la última fecha de la Liga Endesa, y los playoffs de la competencia local. Esta situación es similar a la vivida el año pasado. El 6 de mayo de 2023 sufrió una lesión en su rodilla izquierda, tras la caída de un rival sobre su pierna, en los playoffs ante el Partizan.

La baja es más que sensible para el equipo de España. En la máxima competencia europea, Gabriel Deck ha promediado 9 puntos, 3.2 rebotes y 9.9 de valoración. En la liga local, sus números fueron 8.2 unidades y 4.1 tableros para una media de 9.2 en la valoración global. Restará conocer en detalle si el argentino deberá pasar por el quirófano para recuperarse de manera total.

Uno contra Uno/tycsports.com

Compruebe también

Juego 5 en Santiago: Gimnasia puede ser campeón, Quimsa obligado a ganar

Juego 5 en Santiago: Gimnasia puede ser campeón, Quimsa obligado a ganar

– Quimsa (Santiago del Estero) (1) vs. Gimnasia (Comodoro Rivadavia, Chubut) (3) – Hora: 21.00 Dónde verlo: TyC Sports …

Argentina Femenino U18 fue 3º en la Americup y se clasificó al Mundial

Argentina Femenino U18 fue 3º en la Americup y se clasificó al Mundial

Argentina cerró una gran Americup U18 Femenina subiéndose al podio. Fue triunfo por 73-49 ante …

Dejanos tu comentario