Inicio / Futbol / Aldosivi goleó y respiró. Nada de nada en Parque Patricios

Aldosivi goleó y respiró. Nada de nada en Parque Patricios

Las sonrisas volvieron a Mar del Plata tras la goleada al Decano.

Aldosivi de Mar del Plata fue mucho más efectivo y goleó 3-0 a Atlético Tucumán, en un partido disputado en el estadio José María Minella. Los goles del equipo marplatense fueron obra de Guillermo Acosta, en contra de su valla a los 14 minutos, y Nazareno Solís, a los 20, ambos en la primera etapa.

En el complemento, Alan Ruiz, de penal, y ya en tiempo suplementario, sentenció el pleito para el Tiburón. De esta manera, el conjunto que conduce Gustavo Alvarez no solo logró ganar su primer partido sino que, además, pudo evitar entrar en la zona del descenso y, por si fuera poco, rompió con la sequía de goles, dado que no había podido marcar en lo que va del certamen. En tanto, el Decano tucumano que dirige Ricardo Zielinski sumó su tercera derrota en la presente Superliga, sólo tiene un triunfo y apenas pudo marcar dos goles.

3 ALDOSIVI: Pocrnjic; Iñíguez, Galeano, Bazzana, Villalba; R. Martínez, Gino, Bertoglio; F. Pérez, G. Verón, Solís. DT: Gustavo Alvarez.
0 ATLETICO TUCUMAN: Lucchetti; G. Acosta, Bianchi, Y. Cabral, Monzón; Cuello, Bravo, A. Rojas, Castellani; Lotti, L. Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata). Arbitro: Silvio Trucco.

Goles: 59m G. Acosta en contra (AT), 65m Solís (A), 93m A. Ruiz de penal (A).

Cambios: 59m J. Toledo por Cuello (AT) y Melano por Lotti (AT), 68m J.L. Fernández por A. Rojas (AT), 78m A. Ruiz por Solís (A), 85m Yeri por F. Pérez (A), 86m Maciel por R. Martínez (A).

Mucha lucha y poco fútbol con el cero como calificativo en el sur de la Capital.

Luego de que se solucionara el conflicto con los empleados de Utedyc, finalmente pudo asistir público al estadio Tomás Adolfo Ducó para el opaco empate sin tantos entre Huracán y Argentinos Juniors, en la clausura de la 4ª fecha de la Superliga.

En la primera etapa, ambos rivales tuvieron claras chances para ponerse en ventaja, aunque fallaron en la definición. Por caso, el paraguayo Silva le sacó un remate a Batallini y poco después Andrés Chávez desaprovechó una clarísima para el Globo luego de quedar frente al arquero Lucas Chaves. No se había cumplido media hora de juego cuando se lesionó Hauche y el técnico Dabove debió reemplazarlo por Miljevic.

En el complemento, tanto uno como otro coincidieron en sus serias dificultades para concretar las pocas jugadas de riesgo. De hecho, un goleador de raza como Santiago Silva tuvo dos ocasiones consecutivas para anotar, pero en la primera le pegó mordido y tras el rebote el experimentado uruguayo intentó de chilena, pero le pifió a la pelota.

En la última jugada del partido, Droopy Gómez reventó el travesaño de tiro libre. Al final, Huracán y Argentinos Juniors empataron 0-0 en Parque Patricios. Y lo cierto es que el punto obtenido les suma poco a los dos.

0 HURACAN: A. Silva; Bettini, Salcedo, Bareiro, W. Pérez; Bogado, Calello, R. Gómez;  Briasco, A. Chávez, Garro. DT: Juan Pablo Vojvoda.

0 ARGENTINOS JUNIORS: L. Chaves; Sandoval, Torren, Quint, ana, E. Gómez; F. Vera, F. Mac Allister, Batallini, Sosa, Hauche; S. Silva. DT: Diego Dabove.

Estadio: Huracán. Arbitro: Patricio Loustau.

Cambios: 26m Miljevic por Hauche (A); 58m Coniglio por Briasco (H), 66m Faravelli por Bogado (H), 72 L. Barrios por Garro (H) y M. Romero por F. Mac Allister  (A), 85m Ramis por Batallini (A).

Página 12/Deportes

Compruebe también

River-Racing, ganadores y clasificados a octavos de la Libertadores

Con el 2-1 ante San Pablo, el equipo de Gallardo se aseguró su pase. También …

River: con el triunfo pasa. Racing: le basta el empate, pero busca el 1

Gana y está en octavos. Así de simple es la cuenta de River para enfrentar …

Dejanos tu comentario