Inicio / Combate / Agustín Gauto tiene una dura prueba en el venezolano Kenny Cano

Agustín Gauto tiene una dura prueba en el venezolano Kenny Cano

El púgil argentino defenderá el Titulo Internacional de la OMB en Minimosca.

El campeón internacional minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, Agustín Gauto, hará la primera defensa de su cinturón, para acercarse a una posibilidad titular de cara al próximo año.

El Avión se medirá ante el venezolano Kenny Maestro Cano, este sábado en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo, en Castro Barros 75 (CABA). El peleador vinotino llega con un récord de 14 victorias, con 11 definiciones por la vía del nocaut, y una derrota.

Gauto (13-0, 8KO), considerado el mejor prospecto del boxeo argentino, se ubica #4 en el ranking mundial de la OMB, se posiciona #5 en la AMB y #13 en las clasificaciones de la FIB en las 108 libras.

Si el peleador argentino realiza con éxito la defensa de su cetro internacional OMB, quedará muy cerca de una pelea eliminatoria, ya que Heno (#1 del ranking) era retador obligatorio, al perder con el campeón Soto, seguramente descienda posiciones en el ranking. Ángel Acosta, que figura #2 subió al peso mosca, y ganó un cinto internacional OMB; y el mexicano Daniel Valladaes #3 ganó la eliminatoria FIB.

Gauto, virtualmente, no tiene nadie abajo suyo, si asegura la victoria el fin de semana, podría haber buenas noticias en el corto plazo.

La pelea podrá verse por TyC Sports y TyC Sports Play, a través de Boxeo de Primera.
elroundfinal.com

Compruebe también

El boxeo televisado de este sábado en Argentina

TyC Sports, 23 horas: el entrerriano Marcelo “el Terrible” Cóceres (29-1-1, 15 KO) vs. el bonaerense Sebastián Papeschi (15-3, 6 …

Franco Ocampo-Brian Chaves, interesante fondo en Mendoza

En el pleito que encabeza el festival, denominado “Noche de Clásicos”, estará en juego el …

Dejanos tu comentario