Inicio / Futbol / Huracán-Colón inician la segunda fecha de la Superliga

Huracán-Colón inician la segunda fecha de la Superliga

El Pulga Rodríguez reaparece en la delantera sabalera.

Huracán buscará hacerse fuerte de local este viernes cuando reciba a un necesitado Colón, en el partido que dará inicio a la segunda fecha de la Superliga.

El Globo, que en su debut igualó sin goles ante Boca Juniors, sumó un nuevo refuerzo a su plantel, Joaquín Arzura,mediocampista de 26 años cuyo pase pertenece a River Plate y estaba a préstamo en Nacional de Montevideo.

Para su estreno como local en el certamen, Juan Pablo Vojvoda decidió no hacer modificaciones y jugaría con el mismo equipo que igualó en la Bombonera. Por su parte, el DT del Sabalero, Pablo Lavallén, podrá contar con tres jugadores que no pudieron decir presente en el estreno del campeonato (cayó 1-0 frente a Patronato): Luis «Pulga» Rodríguez,  Alex Vigo y Rodrigo Aliendro.

El historial entre ambos clubes registra un total de 56 partidos, con 25 triunfos de Colón, 17 de Huracán y 14 empates.

HURACAN
A. Silva; Bettini, S. Salcedo, Bareiro, W. Pérez; Faravelli, Calello, R. Gómez;  Briasco, A. Chávez,  Garro.
DT: J. Vojvoda.

COLON
Burián; Vigo, L. Acevedo, E. Olivera, G. Escobar; Bernardi, Fritzler, Aliendro, Estigarribia; N. Leguizamón, L. Rodríguez.
DT: P. Lavallén.

Estadio: Huracán.
Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 21.
TV: TNT Sports.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Colombia le ganó a Congo y clasificó. Se definen zonas A, B y C

Colombia le ganó a Congo y clasificó. Se definen zonas A, B y C

¡ Qué desahogo Colombia! Cuando parecía que ya no llegaba, cuando el murmullo de la gente …

Con Messi y su espíritu colectivo, a la Argentina va a ser difícil bajarlo

Con Messi y su espíritu colectivo, a la Argentina va a ser difícil bajarlo

Había que mandar un mensaje. No para adentro, donde están más que claras las fortalezas …

Dejanos tu comentario