Inicio / Polideportivo / Voley: Argentina se recuperó y le ganó 3-1 a China

Voley: Argentina se recuperó y le ganó 3-1 a China

El seleccionado nacional consiguió su segunda victoria en la Nations League.

La Selección masculina de Voley consiguió su segundo triunfo en la Nations League. Fue ante China, en un partido que terminó 3 a 1 a favor del conjunto albiceleste.

Luego de haber caído ante Eslovenia el partido pasado, los dirigidos por Marcelo Méndez lograron levantar cabeza y se llevaron una importante victoria, con parciales de 25-22, 22-25, 25-22 y 25-22. El máximo artillero argentino volvió a ser Bruno Lima, con 22 puntos.

El comienzo del partido fue difícil. Argentina empezó cayendo en el marcador pero pronto pudo dar vuelta el resultado y aumentar la brecha, para así quedarse con el primer set. Sin embargo, en la segunda etapa no consiguieron doblegar a China, que alcanzó el empate parcial por 1 a 1.

En el tercer y cuarto set, Argentina fue superior y se impuso rápidamente en el marcador. De esta manera, y con grandes actuaciones, la Selección cerró el partido con un importante triunfo, el segundo en lo que va del torneo. Sólo le habían podido ganar a Alemania en la primera semana de competencia.

Con esta victoria, el equipo ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se encentra 12° en la tabla de posiciones, sólo por encima de China, Canadá, Bulgaria y Australia. En tanto, Francia, Polonia y Japón son los punteros.

Argentina: Matías Sánchez (1), Bruno Lima (22); Agustín Loser (15), Nicolás Zerba (1); Luciano Vicentín (10), Ezequiel Palacios (13). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Marcelo Méndez. Ingresaron: Matías Giraudo (2) y Martín Ramos (5).

China: Yaochen Yu (1), Guanghua Zhang (4); Yongzhen Li (6), Ruantong Miao (1); Jingyin Zhang (17), Yuantai Yu (9). Líbero: Yiming Yang. Entrenador: Wu Sheng. Ingresaron: Binglong Zhang, Dangyi Yuan, Jingyi Wang (13), Zhengyang Jiang (8) y Henim Wang (1).

ole.com.ar

Compruebe también

Uzbekistan dio el batacazo y ganó las Olimpíadas de Ajedrez en Chennai

Culminó este martes la 44° edición de las Olimpíadas de ajedrez, la máxima cita mundial …

Pádel: La Liga Premier hace escala en el Arena Aconcagua de Mendoza

El mejor pádel del mundo llega a Mendoza y el público local aguarda con entradas …

Dejanos tu comentario