Inicio / Combate / Usyk-Witherspoon, Bivol-Castillo y McCaskill-Farías, el sábado en Chicago

Usyk-Witherspoon, Bivol-Castillo y McCaskill-Farías, el sábado en Chicago

Muy buena velada este sábado en Chicago.

Tras cancelarse el combate entre Oleksandr Usyk frente a Tyrone Spong, tras el positivo de este último, se ha confirmado que el próximo sábado Usyk se enfrentará a Chazz Witherspoon este sábado en emisión de DAZN en el l Wintrust Arena de Chicago.

Chazz Witherspoon marca (38-3, 29 KOs), mientras  Usyk marca  (16-0, 12 KOs).

Witherspoon se muestra insultante tras llegarle esta oportunidad.

“No puedo esperar para enfrentar a Usyk en Chicago”, “He estado entrenando listo para una gran pelea, y no se vuelve más grande que esto. Oleksandr está avanzando hacia el peso pesado, y descubrirá que es un juego totalmente diferente “.

Usyk quiere enfrentarse a los grandes pesos pesados el próximo año. Este sábado comienza su camino en busca de un título mundial en la categoría pesada, después de tener los cuatro títulos en el peso crucero.

El monarca semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ruso Dmitry Bivol, defenderá su corona por octava ocasión contra el dominicano Lenín Castillo. Ambos peleadores subirán al ring este sábado, en la Wintrust Arena, de Chicago, en un interesante choque, que significará el segundo de 2019 para el campeón.

Bivol se ha convertido en uno de los peleadores más calculadores y ordenados de la actualidad, cualidades que combina con su fuerza y su resistencia para mantenerse invicto y en lo más alto de las listas de su división.

Al frente tendrá a Castillo, peleador caribeño que tendrá su primera oportunidad por un título mundial, pero ya se ha medido a buenos rivales como Marcus Browne. El de Santo Domingo ya tiene experiencia peleando en Estados Unidos pero ahora tendrá un reto mayor para el cual llega muy motivado y con ganas de dar la sorpresa frente al público de Chicago.

Bivol está invicto en 16 combates, 11 de ellos ganados por la vía del cloroformo, mientras que Castillo posee récord de 20 ganadas, 2 perdidas y 15 nocauts. Cabe destacar que el quisqueyano nunca ha perdido por nocaut.

En pelea mandataria, la norteamericana Jessica McCaskill expondrá sus coronas de peso superligero de la Asociación Mundial y del Consejo Mundial frente a la argentina Érica «La Pantera» Farías. Cabe destacar, que esta pelea es revancha de la que disputaron un año atrás donde McCaskill le arrebató la corona a la púgil argentina.

 

Compruebe también

Box por TV, vuelve Reveco. TNT Maidana, con la pólvora mojada

DAZN, 14 horas: el ucraniano Ramil Gadzhyiev (11-1-1, 7 KO) vs. el bielorruso Ivan Murashkin (6-6-1, 2 KO), a 8 …

Brian Castaño viajó a Los Ángeles pensando en Jermell Charlo

Dos días después de la fiesta de su casamiento, Brian Castaño se subió a un avión y …

Dejanos tu comentario