Inicio / Rugby / Tomás Albornoz debutará en Barbarians. Lavanini sigue en Highlanders

Tomás Albornoz debutará en Barbarians. Lavanini sigue en Highlanders

Tomás Albornoz debutará en Barbarians. Lavanini sigue en Highlanders

El sábado será un día especial en la carrera de Tomás Albornoz porque hará su debut en los Barbarians y será el apertura del equipo en el partido con los Springboks. Y vive ese momento con mucha felicidad.

En una nota con el sitio oficial de los Baa-Baas, el tucumano expresó sus sensaciones y dijo: «Es mi primera vez y mi primera experiencia con Barbarians. Estoy muy contento y muy emocionado por el partido del fin de semana, pero también disfrutando lo que pasa fuera de la cancha. Es lindo ir conociendo a todos, a nuevas personas, así que muy contento».

Albornoz también se refirió al seleccionado de Sudáfrica y recordó sus experiencias. «Jugué un par de veces contra los Springboks. Sé exactamente el tipo de partido que va a ser el fin de semana”, sostuvo el 10.

“Ellos tienen un equipo muy bueno, son los campeones del mundo, así que sabemos lo que nos espera. Tienen un pack fuerte, así que vamos a tener que trabajar duro para ganarles», añadió Tomi.

LAVANINI SE QUEDA EN HIGHLANDERS

La franquicia neozelandesa anunció en sus redes la renovación del segunda línea por una temporada más. Tras rumores de un posible traspaso, los de Dunedin renovaron la confianza de Lengua y permanecerá en el equipo durante el 2027.

Esto es toda una sorpresa, ya que hace semanas venían apareciendo posibles nuevos destinos para Lengua, que tras desestimarse el pase a Stormers la franquicia de Dunedin se aseguró los servicios del experimentado forward por un año más.

De esta manera, Lavanini se quedará en Nueva Zelanda y será parte del equipo en la próxima edición del Super Rugby Pacific, en lo que será la previa al Mundial de Australia.

Cabe destacar que el segunda línea jugó seis partidos en Highlanders, todos ellos como titular, que se perdió algunas fechas por lesión, y sumó un total de 353 minutos en cancha.

Ahora, tendrá una temporada más en el rugby neozelandés y en uno de las mejores ligas del planeta rugby.

Informes de aplenorugby.com.ar

Compruebe también

Felipe Contempomi le puso acento argentino a la convocatoria de Barbarians

Felipe Contempomi le puso acento argentino a la convocatoria de Barbarians

No es un seleccionado nacional ni un club. Los Barbarians son una de las instituciones más emblemáticas …

Nicolás Fernández Miranda definió los 30 Pumitas para el Mundial de Georgia

Nicolás Fernández Miranda definió los 30 Pumitas para el Mundial de Georgia

Los Pumitas ya conocen sus nombres para el Mundial M20 y es porque Nicolás Fernández …

Dejanos tu comentario