Inicio / Automovilismo / TC2000: llegaron los Honda ZR-V a la sede del Honda RV Racing

TC2000: llegaron los Honda ZR-V a la sede del Honda RV Racing

El arribo de las dos unidades al taller del Honda Racing en La Falda.

Avanzan los pasos del TC2000 hacia la renovación del parque automotor, que sumará en 2024 a los SUV (vehículo deportivo utilitario). La puesta en pista del “Prototype 001”, fue el puntapié inicial y a la unidad construida sobre la base de un Volkswagen Nivus, se le suman los trabajos que ya comienzan a realizarse sobre Ford Kuga o los flamantes ZR-V, que Honda destinó para su armado.

Las dos unidades de la marca japonesa llegaron en la mañana de este miércoles a la sede del equipo que dirige Roberto Valle, con base en Falda del Carmen, Córdoba. Luego de completar todos los trámites aduaneros y los permisos correspondientes, el equipo YPF Honda RV Racing recibió los cascos que ingresaron al país, procedentes de la planta de Celaya, México.

Al respecto, Victor Pruvost, Gerente Comercial de Honda Motor Argentina, expresó: “Las unidades llegaron en tiempo y forma como lo teníamos previsto, y ahora comenzará el trabajo de armado. La temporada 2024 de TC2000 la haremos con dos Civic y dos ZR-V. Para 2025 el plan es tener cuatro SUV en pista”.

Con respecto a los pilotos, aclaró que de ese tema se encarga Roberto Valle, pero dijo: «Hoy tenemos confirmados a Bernardo Llaver y a Javier Scuncio Moro en quienes renovamos la confianza, luego de la buena temporada que tuvieron este año. Estamos en conversaciones con dos pilotos para ocupar las dos vacantes”.

Miki Santangelo/campeones.com.ar

Compruebe también

Debuts triunfales: Tobías Martínez y el nuevo Torino ganaron en El Calafate

Accidentada, dramática y con polémicas. La primera carrera de la temporada 2024 del Turismo Carretera …

Se giró en El Calafate y Santero fue el más rápido. Trosset, con Mustang, 9º

Llegó el día esperado para el Turismo Carretera. Los autos de nueva generación salieron a …

Dejanos tu comentario