Inicio / Futbol / Sub 17: Argentina ante Paraguay en octavos. Espera Holanda

Sub 17: Argentina ante Paraguay en octavos. Espera Holanda

Sin lesionados y con la moral alta, los juveniles argentinos enfrentan a los guaraníes.

El seleccionado Sub-17 de fútbol de la Argentina, que tiene como entrenador a Pablo Aimar, jugará ante Paraguay en un partido por los octavos de final de la Copa del Mundo de la categoría, que se está desarrollando en Brasil. El encuentro se jugará este jueves desde las 20, en el estadio Kleber Andrade, en Cariacica, Vitoria, con el arbitraje del búlgaro Giorgi Kabakov y televisado por DirecTV y Canal 7.

El vencedor de este encuentro jugará en cuartos de final ante Holanda, que superó en octavos de final 3-1 a Nigeria, el domingo próximo a las 16.30 en el mismo escenario.

Argentinos y paraguayos jugaron dos veces en el Sudamericano celebrado este año en Perú, donde el equipo argentino sacó diferencias. En la fase de grupos el 23 de marzo pasado igualaron 2-2 y los goles argentinos los marcaron Matías Palacios y Bruno Amione, en tanto que en el hexagonal final Argentina venció 3-0 con tantos de Juan Kritanovich, Cristian Medina y Alan Velazco.

En este mundial argentina fue segundo en el Grupo E detrás de España, por diferencia de goles, luego de igualar ante los ibéricos sin tantos, y vencer a Camerún y Tayakistan, ambos 3-1. Paraguay, dirigido por Gustavo Morinigo, finalizó primero en el Grupo F tras empatar sin goles con México y vencer a Islas Salomón 7-0 y a Italia 2-1.

Por otro lado, México y España avanzaron a los cuartos de final al eliminar a Japón y Senegal, respectivamente. México, hipotético rival de Argentina en las semifinales, superó 2-0 a Japón. En tanto, España venció 2-1 a Senegal y también se clasificó para los cuartos de final del Mundial de Brasil.

Página 12/Deportes

Compruebe también

Boca ganó en Medellín y está muy cerca de los octavos de la Libertadores

Boca salió al campo de juego con la misma actitud que imprimió en su anterior presentación en …

El Bayern Munich le ganó al Sevilla y también se quedó con la SuperCopa

Ante tribunas raleadas, el Bayern Múnich se impuso 2-1 al Sevilla en el Puskas Arena de Budapest y es el campeón …

Dejanos tu comentario