
El seleccionado tendría un regreso importante en su camino por el Circuito Mundial ya que el medio scrum regresa al equipo. El cordobés deja el rugby de XV para retomar su carrera en el Seven, tras su paso equipos de Italia y jugar la Copa del Mundo de 2023.
Esto sería todo un cimbronazo para el equipo ya que el medio scrum cuenta con mucha experiencia en el Circuito Mundial y viene de jugar la Copa del Mundo de 2023 y en Rovigo y Benetton.
Pero Bazán Vélez estaría decidido a dejar el rugby de XV y volver a la modalidad de Seven y de esa forma tener una nueva chance en los Pumas 7s.
Según trascendió, Lautaro ya estaría en Córdoba y en los próximos días podría hacerse el anuncio oficial.
MG Radio 24 Villa Pueyrredón