El equipo de la marca del Moño Dorado trabajó con Agustín Canapino en las dos rectas del óvalo de Rafaela; el arrecifeño tuvo un golpe promediando el ensayo.
El equipo YPF Chevrolet de Súper TC2000 estuvo en el Autódromo Ciudad de Rafaela realizando una prueba aerodinámica de cara a la quinta fecha que se llevará a cabo en Buenos Aires, a disputarse el último fin de semana de noviembre.
Desde muy temprano, Agustín Canapino trabajó sobre las dos rectas del óvalo santafesino tanto con su Chevrolet Cruze como el de su compañero Bernardo Llaver, quien está ausente. El test fue supervisado por Alberto Canapino, quien este año se sumo al equipo como responsable del área técnica.
Cuando promediaba la tarde, el arrecifeño tuvo un golpe contra el muro con su auto aparentemente por la pinchadura de un neumático y dañó el sector derecho del Cruze, que fue trasladado hasta los boxes por un vehículo de asistencia.
La escuadra que representa a la marca del Moño Dorado fue la segunda que llevó a cabo una prueba en dicho trazado en menos de una semana, ya que hace cinco días estuvo el Puma Energy Honda Racing.
campeones.com.ar