Inicio / Automovilismo / Palo de Agustín Canapino en Rafaela

Palo de Agustín Canapino en Rafaela

La pinchadura de un neumático provocó el accidente del piloto de Chevrolet.

El equipo de la marca del Moño Dorado trabajó con Agustín Canapino en las dos rectas del óvalo de Rafaela; el arrecifeño tuvo un golpe promediando el ensayo.

El equipo YPF Chevrolet de Súper TC2000 estuvo en el Autódromo Ciudad de Rafaela realizando una prueba aerodinámica de cara a la quinta fecha que se llevará a cabo en Buenos Aires, a disputarse el último fin de semana de noviembre.

Desde muy temprano, Agustín Canapino trabajó sobre las dos rectas del óvalo santafesino tanto con su Chevrolet Cruze como el de su compañero Bernardo Llaver, quien está ausente. El test fue supervisado por Alberto Canapino, quien este año se sumo al equipo como responsable del área técnica.

Cuando promediaba la tarde, el arrecifeño tuvo un golpe contra el muro con su auto aparentemente por la pinchadura de un neumático y dañó el sector derecho del Cruze, que fue trasladado hasta los boxes por un vehículo de asistencia.

La escuadra que representa a la marca del Moño Dorado fue la segunda que llevó a cabo una prueba en dicho trazado en menos de una semana, ya que hace cinco días estuvo el Puma Energy Honda Racing.

campeones.com.ar

Compruebe también

Hamilton mantuvo su costumbre en Barhein. Fuerte accidente de Albon

El siete veces campeón también se llevó la segunda sesión de entrenamientos libres en Sakhir, …

El Turismo Carretera cerrará su temporada en el Villicum de San Juan

El TC cerrará la temporada 2020 en la provincia de San Juan. Lo hará en …

Dejanos tu comentario