Inicio / Música / «No llegué hasta acá por ser linda», dixit Lady Gaga

«No llegué hasta acá por ser linda», dixit Lady Gaga

La norteamericana no anduvo con vueltas a la hora de declarar.

Lady Gaga, de 34 años, dijo que su aspecto físico no tiene nada que ver con su exitosa carrera. “No llegué hasta acá porque soy linda. No soy una supermodelo. Hago música. Mi corazón y mi cabeza fueron los que me ubicaron en este lugar. Y mucho trabajo”, comentó la cantante. Según planteó, Gaga pretende que su aspecto “contra la corriente” lleve a sus seguidores a valorar el talento más que la perfección física. La intérprete de Bad Romance es famosa por usar ropas extravagantes o, como suele decir ella misma, “experimentales”.

Y le gustaría que ese estilo estimule a sus fans a indagar en qué es lo que funciona mejor para ellos y no se vean obligados a adaptarse a los “cánones de belleza tradicionales”. “A pesar de que a veces me pongo vestidos cortos, mi definición de belleza siempre ha estado muy en contra de la corriente”, dijo la estrella pop en una entrevista a The Sunday Project, de Australia. Y avanzó: “Me visto según como tenga ganas de vestirme ese día, cómo quiera peinarme, cómo quiera maquillarme. No me gustaría enviarle un mensaje a nadie, y mucho menos a una persona joven, de que para ser una persona hermosa tenés que ser perfecto físicamente”.

Luego se refirió a su novio, Michael Polansky, a quien describió como un “hombre heterosexual que piensa muy bien de mí”, y reveló que él siempre la elogia por ser ella misma. “Realmente eso significó mucho para mí, porque sentí que me veía como persona y no como un objeto”, agregó. El viernes pasado, Gaga publicó

Chromatica, su sexto álbum de estudio. Trata sobre su historia, contada desde un universo galáctico en el que ella es la reina del pop, y cuenta con la colaboración de artistas como Elton John, Ariana Grande y Blackpink. Pasaron cuatro años desde Joanne, su disco anterior. En el medio, Gaga aprovechó para meterse en el mundo del cine con Nace una estrella

(2019), filme que la llevó a ganar el Oscar a la mejor canción original con Shallow y a hacerse con el Globo de Oro en la misma categoría. Allí se luce actuando y cantando junto a Bradley Cooper.

Clarín/Espectáculos

Compruebe también

Bernardo Baraj presenta su disco Alegre Corazón en Borges 1975

De sentir una neta afición vocacional -y generacional- por el tango, Bernardo Baraj pasó a ser …

Importante Festival en Obras para los danmificados por los incendios en el Sur

A comienzos de marzo, siete localidades de Chubut y Río Negro, varias que integran la …

Dejanos tu comentario